domingo, 16 de diciembre de 2012

UNA NUEVA ETAPA


La esencia del espíritu holístico o de la era a la que estamos próximos es la relación de todos con todos y de TODO CON TODO; es la unión por encima de la separación, es la búsqueda de la felicidad por encima de los convencionalismos, es la consecución de la paz del alma, es el desarrollo de la mente y la evolución del espíritu.

Muchas de las ideas tradicionales, “serias y sagradas”, van precisamente, contra todo ello: nos encierran en nuestros propios conceptos, nos separan, nos impiden adquirir nuevas ideas porque nos han prejuiciado contra ellas, nos imposibilidad para ver nuevos horizontes, frenan nuestra creatividad y no sólo no nos permiten conseguir la paz del alma, sino que con mucha frecuencia nos hacen profundamente infelices.
En esta nueva etapa existen muchas personas que viven con la mentalidad que ya quedó atràs: se limitan a seguir a sus podridos líderes, votando como ellos les aconsejan, consumiendo lo que les sugieren los medios.
-Salvador Freixedo-


Este escrito es lo que mi ha hecho compartir contigo lo que siento que está sucediendo ahora o lo que estamos sintiendo muchos de nosotros.
Muchas personas conocidas, y algunos amigos se preguntan que pasó el 12 del 12 del 2012 y qué nos sucederá el 21 del 12 del 2012?

El 12 del 12 del 2012 mucha energía llegó a la tierra, por lo tanto todos hemos sido “tocados”, de alguna manera por esta gran descarga. Algunos más sensibles que otros han tenido síntomas físicos, como cansancio, dolores de cabezas intensos, mareos, etc
He entrado a Google y también me he informado por científicos acerca de lo que está sucediendo, que es lo que  sugiero hagas, y saques tus propias conclusiones.

Esto nada tiene que ver con el “fin del mundo”. En cambio SÍ del mundo que hemos construido hasta hoy y no a partir del 12 del 12 del 2012.
El gran cambio está sucediendo hoy, ahora!

Síntomas?

Se activarán nuestras emociones, si estás en estado de alegría y gozo, es lo que llegará a ti. En cambio si aún estás anclado en la energía del miedo, se acrecentará y te sentirás muy confundido y de pronto puedes verte inmerso/a en un profundo caos interior, mental y emocional, con repercusiones físicas inesperadas porque la energía fotónica de luz “erradicará en segundos”, por decirlo de alguna manera,  toda energía del miedo y oscuridad que existe en cada célula del Ser Humano.

Algunas sugerencias a seguir::

1. Buscar un momento de silencio diario, para escuchar la voz de tu corazón, de tu conciencia divina, de tu conexión con tu Alma.

2. Recibir, conscientemente, la luz del Sol, con la intención de absorber su Energía de Altas Frecuencias, que están en estos momentos, potenciadas por la Luz Fotónica.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz de tu Corazón 
hacia Aquello que se manifiesta en la Luz, la Verdad y el Amor a Cada Instante, ya que se están cayendo a pedazos las vendas que nos cegaban, encadenaban y que ayer aun temíamos, y también, se derrumban todas las barreras Materiales, Mentales y Emocionales que nos limitaban, y por fin,VEMOS, ENTENDEMOS, COMPRENDEMOS, ACEPTAMOS y FLUIMOS, y así, poder ENTENDER y por lo tanto, ahora sí, Emprender con Voluntad, Amor y Sabiduría, aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión material.


4. Practicar el Desapego Total de los Viejos patrones limitantes, y abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún a las antiguas energías del miedo, procurando transformarlos en Luz por medio del Amor, la Compasión y la Voluntad.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, sobre todo con las que nos conectan con el miedo…Estas últimas son las que necesitan ser Sanadas, hay que Perdonar desde el Corazón a cada Persona con la que tuvimos un conflicto Material, Emociona, Sentimental o Sexual, y así, dejar partir esa cadena que nos “ataba” el Alma en forma negativa, a esas personas.

6. Meditación…Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa…Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta con nuestro ser Interno y Divino.

7. Sentirnos UNO…Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con Todo lo que Es y con Todo lo que Existe: naturaleza, flora y fauna porque TODOS tienen estados de consciencia.

Un abrazo lleno de alegría en armonía, paz, amor y comprensión.



Publicar un comentario