domingo, 6 de febrero de 2011

DE VACACIONES








Me he tomado unos días libres de todo….responsabilidades, deberes, obligaciones y todas esas cosas que de algún modo nos demandan respuesta, actitudes, presencia y me dije: ahora deseo paz, quietud, escuchar el sonido del agua, del río, contemplar la laguna, o el lago, el sonido del mar, tener la sensación de serenidad, privilegiadamente.
Contemplar lúcida, serena y meditativa mi entorno. Sentir el trinar de los pájaros de madrugada es todo un regalo, donde la naturaleza toma su lugar, y yo sólo soy una invitada, contemplándola….
Estoy disfrutando unos días de descanso.

Hasta pronto!

16 comentarios:

LaCuarent dijo...

Cárgate de energía amiga que eso es lo mejor que la naturaleza nos da y pásalo muy bien
Un beso

lichazul dijo...

Felices días de relajo
que cada momento te deje los mejores frutos para el camino que se viene durante el año

besitos y buenas energías

Alimontero dijo...

40añera, amiga, la vida y el cuerpo es sabio....
gracias!

elisa...lichazul, justamente amiga, es lo que necesito...cargar mis energías para el año...;-)
gracias!

un beso amiga!

Ali

Nacida en África dijo...

Mi querida Ali: Me alegro muchísimo de ese reencuentro tuyo con la Madre Naturaleza, libre de obligaciones. Disfrútalas y comparte luego las sensaciones.

Gracias por tu visita a ese nuevo rinconcito que creé con mucho amor.

Brisas de mi tierra y los besos de siempre.

Malena

RAMPY dijo...

que disfrutes de tus vacaciones. UN beso.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Bien hecho! Besos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Que lo pases genial.

Besos.

Ligia dijo...

Maravilloso descanso. Disfrútalo. Abrazos

Silvia García dijo...

Felices vacaciones mi querida alimontero!!.
Que el sonido del mar,el trinar de los pájaros y la quietud te llenen de nueva energía para el regreso.
Te esperamos, hasta pronto.
Un abrazo
Silvia

Gabiprog dijo...

Disfrutar!

Que buen verbo!!

:D

Luis dijo...

Sencillamente disfruta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

DIVIÉRTETE MUCHO, PRECIOSA.
BESOS

carlosmxax dijo...

de vez en cuando es bueno dejar el cerebro en el cogelador y solo ser y estar...

saludos!

Erika dijo...

Disfruta de ese merecido descanso, hacía tiempo que no pasaba por aqui, te dejo un saludo y un fuerte abrazo.

MAR dijo...

Que seas muy feliz!!!
Besos.
mar

Juan Antonio dijo...

Ali, en ese lugar seguro que te relajaste y tuviste la oportunidad de cargarte de energía.
Me alegro mucho que así sucediera.
Un abrazo.
Juan Antonio