lunes, 13 de abril de 2009

PARAAA!! Y RECIBE EL AMOR....







EL AMOR ESTA AQUI, RECÍBELO!

Las personas que tienen tanta prisa por ser amadas NO LO SIENTEN, están demasiado apuradas.
Están tan desesperadas por recibir amor que no se dan cuenta que éste está ahí, al alcance, sin embargo, en esa prisa no lo ven, por lo tanto no pueden recibirlo.

No es suficiente añorarlo, es soltar ataduras, como actitudes y prejuicios. Esa manía de querer controlarlo todo. Estamos preparados para recibirlo? A ver, qué haces cuando invitas a alguien?? Me imagino toda una preparación, si? Qué cocinarás, como recibirás a esa persona? Pondré velas, compraré flores? Y nos ocupamos de vernos bien, estar presentables para la ocasión . Y así nos damos cuenta de que los detalles son importantes…
Aquí es lo mismo…

Todos necesitamos sentir amor: relájate, no corras!. El amor está, sólo necesitas calma para recibirlo.
No hagas nada, sólo RECIBE!
Lo único que se interpone es el orgullo que impide mostrar lo que realmente somos. Aquí no se trata de que se nos descubra, sino de estar dispuestos a amar desde lo que somos realmente. Sin máscaras.
" Así soy, esto tengo y esto te doy".
Amar es un estado del alma.

Hoy, necesitas romper ese cascarón del orgullo, y vaya que ha sido duro
!

Te recuerdo que “somos vitrinas” permanentemente. Todo lo mostramos, inquietudes, miedos, amor y desamor. No existe la NO comunicación, nuestro cuerpo habla por nosotros. Nuestras actitudes también.

Seguro pasaste experiencias duras y se ve que sobreviviste, estás aquí! Siéntete orgulloso por eso y sorpréndete porque sigues con VIDA!

Permítete estar aquí plenamente, abierto y amoroso contigo mismo.
No corras más, tómate el tiempo y deja que las cosas OCURRAN y “conscientemente” desacelérate!

Vivir feliz y relajado es un estado natural de la vida!
Publicar un comentario