sábado, 4 de abril de 2009

LENNON - PENSAMIENTOS






Nos hicieron creer que el "gran amor" sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.

Nos hicieron creer
en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que la boda es obligatoria y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.

Nos hicieron creer que las personas más atractivas físicamente son más amadas.


Nos hicieron creer
que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de élla están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes y que podemos intentar otras alternativas. Ah! y tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto. Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy "enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien".

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practica a plena luz del día".


John Lennon

44 comentarios:

Alimontero dijo...

Traje hoy a John Lennon porque mucho de lo que he posteado está tambien en su mensaje. La diferencia es que el lo dijo hace tantos años atrás y fue criticado. Fue un vanguardista, un visionario. Siempre fui su admiradora, desde que integraba a The Beatles. Sí, soy "hermana beatle" como me dice David Carrascosa! ;-)
Les deseo una hermosa y exitosa semana a cada uno. Besos,
Ali ♥

J. Marcos B. dijo...

Ocurre algo cuando destacas del sistema (putrefacto ya) en el cual vivimos: te matan.

Hola Ali,

Todos los que dicen Verdades, mueren de un accidente...o abiertamente incluso! Al sistema no le importa que sepan que es "El" quien mata.... Es omnipotente, poderoso, no teme nada...

Tengo en mente ahora unos pocos que murienron asesinados: Jesús, Ghandi, Kennedy, Lennon, Coluche, etc...

O eres una Santa Teresa de Calculta, o mejor te callas...

Lo que ocurre hoy, es que se les ha ido de las manos con el todo poderoso INTERNET...hablan de suprimir ciertas cosas, restringir, etc...

En fin, pienso que es demasiado tarde, la gente se esta enterando velocidad Luz. Aun así, no creo que ocurra nada fuera de aquí, (Internet), el MIEDO es aun mas poderoso que todo, la gente no quiere morir...aquí hay muchos "valientes"...

¿Quien hoy en día tendría la Valentía de salir de Lider para una causa justa y Verdadera? no se...quizás existe un día un especie de "Neo" como en Matrix que evite las balas, jajaja!

Un abrazo y como siempre gracias por estar.

Unknown dijo...

Ali, amiga querida, qué placer sumarme a esta bandera, noble, maravillosa y auténtica como lo eres tú.
Besos

Aristos Veyrud dijo...

Es evidente la crisis de las estructuras que sostienen el egoísmo, el desamor, la intolerancia y el desprecio por la vida. Ali es el momento de nosotros los enamorados de expresarnos y de actuar, nos toca multiplicarnos y ayudar al logro de una primavera que jamás la humanidad haya disfrutado. Y ese himno universal se empieza a componer con canciones como las de Lennon y con risas como las de Ali. Un abrazo por esa nueva primavera!!!

josé maría dijo...

Hola Ali, ya hace un tiempito que me estoy enamorando de una persona de la que estuve muy distante... Se llama como yo y tiene mi misma edad. Antes huía de él, ahora y cada vez más, nos gusta estar juntos y cuando la veo en el espejo procuro comprenderla. Hay tantas cosas que ahora las veo de otra manera...
Ali, feliz semana para ti también,

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

Fabi dijo...

Ciao Ali!!!
Cuantas verdades en las palabras de J.Lennon, todas sus canciones son poemas para el alma, fue y se queda uno de los mas grande en la musica mundial. Sus palabras han llegado al corazòn de toda la gente, ES un grande y lo serà para siempre!!!
La vida nos enseña que tenemos que vivirla, cada dia, en el bien y en lo malo.

Un beso grande da Roma para ti, y que tambièn la tuya de semana sea llena de exitos!!!!
Hasta pronto, y muchos besitos!!!!

El antifaz dijo...

Me ha recordado al Kisses are forbidden de hace 3 semanas en mi casa.
Buen fin de semana,
Besos Ali.

Ligia dijo...

La última frase es la mejor para mí, aunque suponga reconocer que cada vez existe más violencia y menos amor. Abrazos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tengo "Yesterday" en una versió n a piano, y me sigue volviendo loco...


Saludos y un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Este hombre veía.
No sólo miraba.
Veía.

Qué pena...

Besos.

Barajas, distrito BIC dijo...

Querida hermana beatle!! Nos dijeron que todo estaba escrito en el Catecismo de la Iglesia. No nos contaron que alguien como tu escribiría este blog.

Mil besos, ALI!!

PD. No me acordaba de la frase de John Lennon... Deberiamos pensar en hacer un BLOG BEATLE DAY(?)

MIL BESOS!!!!!!!!!!!!!! (otra vez)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué oportuno, Lenon. Salgamos a mostrar nuestro amor y denunciemos la violencia.

Aimara dijo...

Hola Ali!!

Llegué hasta aqui saltando de blog en blog, a veces se te va el tiempo leyendo palabras realmente interesantes. Me gusta tu blog, pasaré siempre que pueda ;-)

Creo que Lenon fue una persona que nació antes de su tiempo, al igual que muchos. No pienso que a nivel general las cosas vayan a cambiar, fíjate lo dijo hace años y todo sigue igual. A nivel personal, seguirán los cambios ya que las personas que tienen sentimientos diferentes y ven el mundo desde otro primas, siempre avanzan, lo que pasa es que apenas es perceptible para los humanosmaterialistas, que de esos hay muchos ¿no?

Besitos astrales!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

He estado dos dias fuera y acabo de llegar.

Solo para mandarte un abrazo, amiga!

Yomera dijo...

Que precioso, Tu como siempre ayudando a que todos los que te seguimos crezcamos en conciencia y en sabiduria, es un honor poder leerte y darme cuenta lo valiosa que eres... me encanta lo que escribes...

Yo creo que amando a todo lo que nos rodea llegaremos muy lejos y todo se contagiara..

un abrazo

Gabriela Daumas dijo...

Ali querida ali que buen post , que bueno leer a un hombre que vivio el amor con libertad .
Hermoso querida ALi
Un beso

misticaluz dijo...

Amiga vengo a saludarte y a disculparme por no pasar tan seguido pero es que voy fatal de tiempo.

Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

Un besote.

Beatriz

Miguel Schweiz dijo...

Con todas estas frases se comprueba lo que se puede encontrar cuando se quiere observar y mirar detenidamente lo que nos rodea.

Fantástica eleccion Ali.

Besos

Alimontero dijo...

Marcos B.,imposible acallar las voces Marcos…aunque si es cierto el MIEDO comanda aun…nuestros propios fantasmas…nuestras creencias. El ser humano está evolucionando a cada instante y no se atreve…no nos atrevemos a muchas cosas aún, aunque tambien estoy cierta que muchos sí lo hacen y nos estimulan…;-) El Neo radica en nosotros mismos…no le hemos dado oportunidad… eso creo.
Un beso amigo… démonos tiempo, porque de a poco vamos en camino…;-)

Paola, Sumar, esa es la palabra precisa…
Gracias por tus palabras, tu entusiasmo y el estímulo que dejas…besos!

Dilman, Los enamorados de la vida, como tú, yo y miles mas estamos en esta aventura…para algo estamos aquí en estos momentos cruciales…confío en eso!!
Gracias, gracias… personas como tú nos dan fuerza!! Adelante amigo…!! La primavera reina permanentemente en nuestras corazones…Un abrazo…;-)

José María, ahora que lo dices, que te estas enamorando de una persona muy cercana a ti, y que si la miras al espejo sabes de quien hablas, me hace sentido… yo he hecho un trabajo perseverante, de esfuerzo continuo donde cada día me valoro, me aprecio y me digo que voy por el camino que deseo ir porque escucho a mi corazón…si, soy valiente como tú!! ;-)
Paz y amor para ti y para todos!! ;-)

Fabi, Italia presente, ma che cosa! ( no se si se escribe asi…jejeje) Lennon nos lo dice, y fue tan humano como tú y yo…y lo vivió, tuvo la vivencia, y si fue posible para él, es posible para todos!!! Otro beso grande para ti amiga…gracias!!!

El Antifaz, Gracias por tu visita y comentario señor del Antifaz… voy por la última parte de las hadas…;-)
Besos,

Ligia, Se destaca mas la violencia amiga, el amor siempre está en medio de nosotros…solo que no vende!! Abrazos amiga y gracias por tu cercanía permanente…;-)

La sonrisa de Hiperión, Por favor compárteme esa versión en piano…si?? Y seremos dos locos…;-)
Gracias por llegar… saludos y abrazos para ti tambien!!

Toro Salvaje, Sonriamos Xavi…él lo vivió, lo experimentó y murió en esa ley!
Sus pensamientos lo sobreviven… Besos para ti mi amigo querido…;-)

David Carrascosa,Eres genial, sabia llegarías, Lennon te avisó… lo sabía!! ;-)
Me gustó esa idea tuya del BLOG BEATLE DAY…;-)
Gracias hermano beatle, los dias son cada día menos… la fecha llega…,-)
Besos mil para ti tambien!! jejejeje

Pedro Ojeda Escudero. De acuerdo contigo!! Demostremos nuestro amor siempre como asimismo denunciemos la violencia! De la mano contigo, sí, seguro que sí!! ;-)

Aimara, BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA!! Muchas gracias por tus palabras y benditos sean tus saltos que te hicieron llegar aquí…ellos me conducirán a tu espacio…
Las personas que tenemos interés y le conocemos el sentido a la vida apreciamos sinceramente las pelabras de Lennon y es más, algunos valientes las han seguido…nuestras voces se están escuchando…esa es la buena noticia!! ;-)
Gracias, muchas gracias y nos seguimos, si?
Besos astrales… ;-)

Cornelivs,hooooooola amigo querido, si has disfrutado estos días pues bendiciones, esto “no es tarea” es un placer compartir con amigos bloggers como tú…así disfruto con todo y todos!
Recibo ese abrazo cordial y amoroso! Gracias!!

Profesor de Apoyo, ufff…gracias por tu “apoyo”…y totalmente de acuerdo contigo, “amando a todo lo que nos rodea llegaremos muy lejos y todos serán contagiados”…asi sea, así es, hecho está!! ;-)
Abrazos solidarios y amistosos!!

Ana Gabriela, Hooooooooola , que bueno que te ha motivado, personalmente él fue un ícono para mi…si hasta viajamos a Londres y Liverpool, y seguí la huella de ellos… fue una époco de adolescencia hermosa, rica… Gracias amiga!! Muchas gracias por tu visita!!
Un beso, ;-)

El Rincón del Relax, Por favor no te disculpes, feliz de que llegues, todos estamos en las mismas, el tiempo por mas elástico que lo crea, no es posible para todos… tenemos otras responsabilidades.. tranquila…
Feliz de participar en una fiesta aniversario.. sobre todo la tuya, estaré pendiente, sé que la pasaremos genial!!
Un gran abrazo para ti, graciasssssssssss! ;-)


Ali

Alimontero dijo...

Miguel SchweizBIENVENIIIIDO!
Gracias por tu visita y palabras! y bueno, ser eternos observarntes es la clave! ;-)
besos para ti y una buena semana!!

Ali

Gizela dijo...

Nos hicieron creer muchas cosas equivocadas.
Pero muchos logramos ver la otra cara de la luna, y seguiremos declamando tus palabras al viento.
Y el amor es el mejor viento.
Feliz comienzo de semana amiga
Nos abrazamos.
Besossssss
Gizz

Patricia Gold dijo...

Sincronía???...
Ali...me sigo sorprendiendo aunque ya nos pasó muchas veces.

Me hizo bien leerlo. Obvio lo conozco pero son palabras tan sabias y reales...
Tanto nos hicieron creer, que aunque digamos que ya aprendimos, seguimos comentiendo errores, sintiendonos culpables...

Nos escondemos para hacer el amor pero no para ser violentos..
A veces la violencia es indiferencia, silencios..

Gracias por avisarme Madame..gracias por tus palabras,por tus mails, por tus consejos pero sobre todo por tu amistad incondicional.
Voy a necesitarte mucho Ali..más de lo que crees.


Miles de besos para vos
t.q.m
Patry

Allek dijo...

que tal!!
pasaba a saludarte..
un abrazo..

andrea dijo...

Hola Ali,

Hermoso y que real eran sus mensajes!
Que maravilloso sería que un día llegará esa tan esperada paz en el mundo! mientras a seguir soñando!

Besos y que tengas una hermosa semana.

...flor deshilvanada dijo...

Un sabio!

Gracias por regalarnos este post para comenzar la semana pensando.

Un beso Ali!

Nacho dijo...

El amor no caduca, no tiene edad, no tiene fronteras ni estados civiles, el amor es amor y por él existimos.
Gracias Alimontero por tus palabras en mi blog.
Un abrazo.

Walter Portilla dijo...

Querida Ali, nos hicieron creer! muy cierto (hasta patético, verdad?).
Venimos pensando, preguntándonos si lo que sentimos es iluso, cuando tenemos un compromiso que ha sido sellado con una ceremonia.
Y qué es el matrimonio?, un contrato social.
Y como tal, es susceptible de cambiar con el tiempo según se modifique o se vaya modificando la estructura de la sociedad como la conocemos (un contrato no debería modificarse, pero si involucra a toda la humanidad?).
Otras alternativas serían cuáles, querida Ali. No encuentro una alternativa que sea, a la vez que saludable, conveniente para ambos cónyuges.

Descubrir solo y a solas estas cosas, es terrible. No sabes qué hacer, cómo pensar, cómo manifestarte. Te preguntas si es real lo que sientes, te preguntas si está bien o no. Casi siempre la respuesta a esa pregunta es un 'mmm, qué puedo hacer...'
Y sigues caminando, arrastrando sentimientos que te parecen más pecados y son sólo aquellos que quedaron inconclusos.

Muchos queremos entendernos a nosotros mismos; queremos sabernos cuerdos, normales, no ser parte de la excepción, respecto de los sentimientos. En fin, querida Ali, es un tema (como todos los que nos traes a colación), muy (pero muy) largo (lo peor es que no existen respuestas satisfactorias -y que nos eximan de sentir que estamos cometiendo pecados! jajaja).

Mi abrazote Ali, con mucha fuerza y cariño.
Walo

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes Ali, esto de conservar las tradiciones y no renovarlas, siempre traeran problemas generacionales.
Lennon...un ejemplo de vida.
Besos
Jesus

Anónimo dijo...

NO hay límite, ni tiempo definido, ni edad delimitada para amar... Simplemente llega, se va, regresa, se estaciona... y se vive en el. Un fuerte abrazo.

Lennon... Uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos.

Carlos dijo...

...ya lo había leído en algún lado, es un precioso texto.

Gracias por recordármelo Ali querida.

TQ

lully desnuda dijo...

De ahí tanto acogimiento y tanta gente que siguieron no sólo su música sino también y en esencia, esa mentalidad rebelde, visionaria y realista.

Tantos años después y son adorables.

Un abrazo gigante para ti apreciada amiguis!

LOLI dijo...

Vaya!!no sabia que lennon era así,que descubrimiento.Gracias por enseñarnoslo,en ti encontré otra persona que me hara abrir los ojos y enseñar a quererme,MUCHAS GRACIAS.
BESAZOS

la-nata-contra-el-vidrio dijo...

Para Alimontero: vengo a ti y me esperan estas sabias palabras, que una vez + descorren el velo, desvisten el escenario que nos han vendido desde la niñez. La vida, querida
Ali, es -ha sido- una medianía, algo como tirar la pelota para delante, no importa en qué azotea se deposite.
Cuando al salir de una desilusión,
comenzamos a creer en algo o alguien, volvemos a descubrir que también allí se esculpía héroes con pies de barro y des ilusionados o como sea, en soledad, nuestro deber es proseguir la marcha,a la búsqueda de asideros, donde abrevar en cuanto a todo lo que algo tiene que ver con esta desventurada criatura humana que somos.
Gracias Ali por leer lo que escribo, por tratarme con cariño, condescendientemente.
Un beso de xavier.

Yeli dijo...

De camino al trabajo en el tren te envío un abrazo... Siempre es un gusto visitarte
Un beso
Yeli

Silvia_D dijo...

Nos hicieron creer tantas cosas...

Besos, querida niña

Alimontero dijo...

Gizela,Hola amiga querida…”el amor es el mejor viento”…si, estoy cierto de ello!
Gracias por tus palabras amiga… y como siempre, nos abrazamos!! Besos hermana!

PatryGold, MI querida amiga trasandina…nosotros estamos muy “conectadas”…por eso la sincronía amiga…;-)
Me alegro, de verdad , que te gustara y no me agradezca nada,…para eso estamos las amigas!! Y me complacen tus palabras…aquí estoy Patry…un beso cruzando los Andes!!
TQM.. ;-)

Allek,BIENVENIDOOOO! Gracias por tu saludo, seguí tu huella y la música y contenido muy bueno!! Gracias!!!! Otro abrazo para ti!!

Andrea, Querida amiga, ese día está empezando a llegar….y mientras mas lo deseemos será mejor…Gracias por tu visita! Buen finde de Semana Santa…;-)

Evan,Hooooooooola Evan… que gusto amiga!! Me alegro te gustara tambien…;-)
Otro beso amiga…Graciassssssssss!!

Orralto,Que linda imagen…para mi con mucho significado…
Tus palabras me resuenan.
Agradéceme , si quieres, ..volviendo…;-)
Un abrazo!

Ali

Alimontero dijo...

Walter Portilla,Querido amigo, esto es mucho mas profundo de lo que aparenta… nosotros, los de nuestra generación fuimos educados, enseñados de esa manera. Es mas, tenemos arraigadas creencias que nos limitan…y ahí es cuando empiezan las dificultades., cuando empezamos a darnos cuentas de los “deberes y compromisos, derechos”…
En mi interior sé que no es asi…mi corazón me lo dice. Y el dolor? Tengo derecho a dejar dolor en el otro? Y si existen hijos de por medio…es peor…mas grande la brecha y mas culpas…
Nos hicieron creer….
Hay que vivirlo, sentirlo para “des-aprender” y volver a aprender…con amor Walter, por mi y por el otro…conversando, en armonía y acuerdos…asi nos entendemos.
Los contratos tienen caducidad… el amor de padres no! Ojo con eso…eso es para siempre, por eso , para el bien de los hijos y de los padres, las relaciones se sugiere sean limpias, en paz… mejor ponerse “rojo una sola vez” y no cien “amarilla”…- es un dicho popular…;-)-
Nos hicieron creer….y los velos están cayendo,…mientras tanto el dolor que nos causa nos va preparando…nos va enseñando, cuanto antes mejor…Y nadie nos lo dijo…y es terrible, fue terrible…hasta hoy!!! Ya no mas!!

Agradezco tus comentarios siempre Walter…son de una gran riqueza…porque sin darnos cuenta damos “chispazos” a otros…es lo que “dejaron escrito en mi blog”, y nos felicitaron a todos los que llegan aquí… y eso fue muy hermoso. Lo hizo Maria Durga…diciendo que lo que se origina aquí es mágico.. y solo porque así tú, como todos contribuyen y se dan el tiempo en una pregunta y/o una respuesta.
Has dicho algo cierto, no existen respuestas satisfactorias.. lo que es bueno para uno, no lo es para el otro.. y es por la diversidad.. y bendita sea esa diferencia!…cómo nos enriquece, como nos brinda posibilidades esa mirada del otro…
Para ti Walter, mi cariño inmenso y gratitud , amigo-vecino!! ;-)

Jesus y Encarna, Gracias Jesús por visitarme…he disfrutado vuestro sitio y he gozado con la música de tu hija y tambien de tu arte.
Gracias por tu comentario!!
Besos,

Salvador Pliego,has dejado una fresca brisa con tu visita y comentario.
Muchas gracias…Lennon, un cómplice! ;-) Otro abrazo para ti ;-)

Carlos, Sentado frente al mundo,Caaaarlo the wolf!! Que alegría verte en casa, me encanta!!! Es para mi todo un honorrrr.
Estoy en lo que acordamos… jejejej!
Besos lobito!!

Lully desnudaHOoooooooooooola preciosa!! Así “es” Lennon, como los grandes visionarios y ejemplos humanos de vida…permanecen, son vigentes…
Y nosotros nos “tomamos su tiempo” para comprender…y al fin lo vamos haciendo…con miedo aún…mas lo hacemos!!
Un abracito para ti amiguis! ;-)








LOLA,querida amiga. Yo soy un espejo tuyo…te estás viendo a través mío…y agradezco tus palabras…
Muchas gracias!! nos seguimos!! Besazos.. jejejej! ;-)

La-nata-contra-el-vidrio-ay Xavier, eres una bendición…me encanta leerte y que me visites… siempre me entregas tu mirada desde el corazón que me nutre…y me deja contenta, sabes’?
Te acojo y permanezco contigo…gracias!! ;-)

Yeli, Hooooooooooooooola, gracias amiga por tu visita… un gran abrazo y que disfrutes estos pmos días de Semana Santa..;-)


Amigos, muchas gracias por cada una de sus palabras alentadoras, comentarios que reamente agradezco por lo que dejan, porque este espacio no es solo mío, ya lo saben. Deseo hacer un especial alcance, deseo agradecer especialmente a esta amiga Blogger quien vino y dejó el comentario que te expongo, creo que te gustará leerlo. Gracias María y a todos uds. Buen fin de semana, Semana Santa, en esta ocasión, mis saludos y respetos a todos
María Durga, http://siaquiestoy.blogspot.com/ vino y dejó el siguiente comentario para los que aquí participamos:

Paso a menudo por aquí, me gusta leer tus entradas de las que aprendo, pero he descubierto que es como una cadena de aprendizaje... Tú, expones un tema, los que aquí venimos opinamos y dejamos nuestras experiencias en los comentarios que nuevamente tú, con tanta sabiduría respondes, clarificando, ayudando, aportando... Ay Ali! no sabes cuánto aprendo de todo y de todos...

Quisiera si me lo permites, dar las gracias a todos los que aquí dejan sus comentarios para que tú puedas responderles y yo, en este caso, aprender, ¡gracias, mil gracias a todos y que Dios les bendiga!
Me siento muy afortunada de haber encontrado este lugar.
Abrazos desde el alma Ali, para tí y para todos. Maria

Victor Montufar dijo...

wow!! increible este post!! lo pondrè en mi lista de favoritos!!!! Hay un grupo en Facebook que se llama Promociona tu blog! te dejo el link, ojalà te des una vuelta por èste, Un abrazo mi querida representada!!! Nos leemos pronto! Vic

http://www.facebook.com/profile.php?id=688020094&ref=profile#/group.php?gid=41973138241

La Calderón dijo...

Hola Ali, muy acertada tu elección de ésta entrada, tienes razón en decir que ha sido un visionario, y también un gran pacifista ¿Será por éso que su partida fué tan abrupta?
Hasta la próxima Cascabelito, te envío un fuerte abrazo...
Susana.........

JESUS y ENCARNA dijo...

Grande Lennon!!!
Besicos
Encarna

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno nos hicieron creer últimamente que el miedo global era lo que había y no teníamos esperanza, y aún así hoy vemos que si hay esperanza para un mundo mejor.

La cultura de la violencia nos inunda día a día, los más jóvenes mueren o se pierden en la droga y nos quieren hacer cree que ya todo está escrito que llego el fin de la historia.

Yo hoy quiero cree que hay esperanza y eso nadie nos la va a poder robar.

Lenon simplemente genio.
Saludos

Nota: No sé porque a veces no me actualiza mi sistema tus blogs, a veces me falla y me confió en ese sistema y veo que a veces falla y no visito a mis queridos amigos en sus blogs, y entre esos estas tu mi querida amiga. Te tengo entre mis blogs preferidos.

Gianni B dijo...

Siempre es bueno escuchar a Lennon, es una de esas personas que nunca dejo de soñar, que siempre lucho por un mundo mejor...gracias por compartir esto con nosotros.
Un gran abrazo,
Gianni

Alimontero dijo...

Victor Montufar,Gracias Vic por tu generosidad…Me alegro te haya gustado…es fuerte y profundo…;-)
Cuídate, nos leemos!!

La Calderón, Hoy se teme por todos aquellos que dicen lo que piensan sobretodo cuando son visionarios… ya lo decía mi querido amigo Marcos.. son asesinados abruptamente…
Cascabelito?? …mi madre me dijo eso una vez…según ella porque le alegraba la vida cuando nos veíamos…Gracias Susana..;-)

Jesus y Encarna,Gracias por sus visitas… yo disfruto junto a uds…
Petonets…asi es?? Me encantan..;-)

Roy Jiménez Oreamuno, Querido amigo, el miedo es el dueño del mundo hoy…”es lo que nos han hecho creer”…y como tú yo tambien digo y pienso que somos una inmensa minoría los que pensamos y hacemos algo por un mundo mejor…
Nada aún está escrito…porque el cambio que se espera de la “masa crítica” cambiará todo.. estamos a punto…
La esperanza reina en nuestros corazones Roy!!
Muchas gracias por tu presencia, siempre te he dicho que disfruto de tu blog, en el aprendo mucho. Eres muy profesional y un excelente medio para estar informado…me gusta porque es ameno ademas de estar actualizada.

Bueno, yo te había extrañado… ahora entiendo el por qué! ;-)
Gracias por haberlo notado y gracias por decírmelo…
Un gran abrazo y felices pascuas!!

Ali

Exenio dijo...

me doy maese Lennon, me doy...