domingo, 8 de marzo de 2009

A TU ENCUENTRO




LA VIDA Y EL UNIVERSO EN COMPLICIDAD!









Recuerdo, como si fuera hoy, el día que salté de la cama como presintiendo algo y me fui a la ventana. Me quedé ahí parada como esperando una señal. Fue cuando supe de tu llegada.

Me solté el cabello, y corrí por flores frescas hasta llegar al estero.
No te conocía, nunca supe de ti hasta entonces y miré hacia el cielo, y ahi me hablaron de ti las nubes, el silbido del viento y el trinar de los jilgueros como reconociendo lo que yo, en mi interior, denominaba la promesa de un sueño.

Llegaste a mi tierra una mañana temprano. En ella estuve trabajando, sembrando y cosechando la "vida" como esperando ese momento. Tu mirada me cogió de la cintura y secuestró mi corazón. Noté tu rostro algo cansado por el viaje de la vida, no así tu corazón al que vi contento y pulsando por sus sueños aún...

Ven, cantemos nuestras alegrías, con notas que sella el corazón y contagian..
Ven, riamos juntos dejando atrás el pasado,
porque tu mañana es hoy
Ven
, baila hoy conmigo que la magia del Universo cumplió la promesa de un sueño.



30 comentarios:

Alimontero dijo...

Recuerda que tu mañana es hoyy recuerda decir cuánto amas.
Que tengas una buena semana! ;-)

Victor Montufar dijo...

HOLA ALI!!! ANDABA PERDIDO, PERO YA ESTOY DE REGRESO, TE LO HE DICHO SIEMPRE, VENIR A TU SITIO GARANTIZA UNA SONRISA, QUÉ BONITA REFLEXIÓN, TIENS RAZÓN, DEJEMOS ATRÁS EL PASADO, TENEMOS QUE VIVIR Y DISFRUTAR CADA MOMENTO DE LA VIDA. MIS MEJORES DESEOS COMO SIEMPRE, VIC,

TORO SALVAJE dijo...

Que feliz te veo Ali.
Si hay reencarnación en mi próxima vida quiero ser como tú.

Besos.

Gabiprog dijo...

Los océanos de la soledad y la añoranza están delimitados por costas, y por muy agrestes que sean a veces, siempre encontraremos orillas donde varar y recibir el calor de un abrazo de reencuentro.

navegar, siempre llegar.

Un abrazo!!
:)

Gizela dijo...

Buenos días Ali, aquí en Cangas de Onis, donde paso mi mañana que es hoy, entre amigos que también son amores.
El sol no ha querido salir hoy, debe estar cansado de tanto brillar ayer, y haber sido tan elogiado.
Es hombre y le dan ataques de capricho, cuando se siente muy mimado jajajaja
Pero tu música y este lindo texto lo han suplantado...así que no importa si sigue de caprichoso escondido jajajaja
Una feliz semana para ti también.
Besitosssss

Silvia_D dijo...

Precioso, un sueño para que se cumpla.

Besos, nena y feliz semana

josé maría dijo...

Muy bonita la historia Ali, a mis hijos les digo que les quiero y les abrazo muchas veces, y a ti también te lo digo: te quiero.
Feliz ahora¡¡

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Precioso y profundo post, Ali.

Asi es; todos esperamos el mañana, y se nos olvida que ese mañana...ya es HOY.

Un abrazo.

Alimontero dijo...

Me siento mucho mejor sabiendo que mañana es hoy…
Escucho esta melodía y mi corazón se expande.. resuena todo en mí.
Hoy vivo, río, hoy respiro y exhalo, hoy siento, hoy amo, hoy pido perdón si algo te hirió y tambien pido perdón si en algo fallé, si?
Hoy me siento mucho mejor sabiendo que mañana es hoy!
Vive y disfruta lo que tienes y lo que eres!... es suficiente por hoy!


Vìctor Montufar,
HOoooooooooooooooola, que alegría verte de regreso…Habia extrañado a mi “representante”…;-)
El pasado nos impide ser feliz si es una carga, en cambio si han sido aprendizajes, aún siendo con dolor, nos alivia y deja de serlo, para disfrutar solo hoy…
Me alegra tu regreso.. un beso amigo!!


Toro Salvaje,
No esperes una re-encarnación, puedes serlo ahora!!,,,créeme que es posible ;-)El mañana no te pertenece….es hoy, HOY!!
Besos Xavi…;-)


Gabiprog,que belleza tus palabras…;-)
,,,las orillas y la promesa de un abrazo de reencuentro…
las recojo y las guardo en mi corazón. Dios.. muchas gracias!!
Abracitos Gabi…;-)


Gizela,
Hola hermosa, que lindo estuvo el día de ayer, verdad?! Tantas gratas emociones y reconocimientos que de vez en cuando nos merecemos…;-)
El sol, como la luna tienen sus caprichos, que los humanos hemos imitado…, jejeje!
Espera, ten paciencia, que está refrescándose en las orilla de la luna…;-) pronto te abrazará y te llenará de vida!
Un abrazo hermana! Ayer me gustó mucho tu entrada, y me emocionaron tus palabras.
Por eso y muuuucho mas; GRACIAS!!


DiaNa,
Feliz semana para ti amiga, gracias por tu compañía..!

José María,
wouwwwwwwwwww! Gracias, gracias, gracias…no sabes la alegría que siento por eso…
Más aún …AHORA!! ;-)
Vinimos a ser felices hoy…disfrutemos lo que tenemos ahora!
Muchas gracias amigo, estás correspondido, yo también te quiero..;-)


Cornelivs,
HOoooooooola amigo querido, Hoy canto y bailo, juego y descanso, hoy salgo al jardín, toco mis plantas, piso el pasto y llego al centro de la tierra, desde ahí miro al cielo y logro la unión…
Hoy me siento mucho mejor sabiendo que mañana es hoy!
Gracias por venir…;-) otro abrazo!

Unknown dijo...

Para que las cosas funcionen, salgan, sean debemos hacer que el mañana sea hoy, sin apuros, sin contratiempos, sin distracciones, las cosas llegan, pero hay que buscarlas, y si se buscan se encuentran. Para encontrar algo, primero tuvimos que tenerlo, sino es imposible. El amor esta en nosotros, y esta en las demás personas, uno sabe que esta, pero hacemos todo lo posible para no verlo, cosas de nuestra razón, de nuestras miserias y de nuestros miedos. Uno presiente, pero teme, uno entiende, pero niega, el, ella, aquello o esto está siempre frente a nosotros, hay que darse lugar para verlo, hay que tener la fuerza suficiente para vivirlo.

El mañana es hoy, es necesario que así sea, porque tanto el mañana o el ayer son cosas que no son, o fueron o será, y lo único que tenemos es este presente, hay que hacer con el lo mejor que podamos.

Te dejo un beso grande amiga.

HologramaBlanco

J. Marcos B. dijo...

Hola ALI !!!! Veo que aquí si estas activa...enlace tu otro blog y no lo vi moverse durante muchos dias...y me decía: ...estará de viaje..., pero no! Acabo de enlazar este también, así te veré mas a menudo amiga, siempre es un placer pasar a verte y compartir tu alegría.

Mi mañana es Ahora...siempre ahora atento a las señales y lo que ocurre...

Un fuerte abrazo!

Alimontero dijo...

Edgardo, Hologramablanco,
Mi querido amigo como siempre un placer recibirlo por este rinconcito.
Enfatizo en lo que dices: “Uno presiente, pero teme, uno entiende, pero niega, el, ella, aquello o esto está siempre frente a nosotros, hay que darse lugar para verlo, hay que tener la fuerza suficiente para vivirlo.” Y la suficiente fuerza para asumirlo…hoy!
Gracias por tu cariño Ed…hasta pronto!


J.Marcos B., Hoooooooola Marcos…que sorpresa tú por aquí…;-)
Já.. a veces unos se identifican mas con un sitio que otro. Me ha pasado aquí con bloggers amigos, Unos visitan solamente El Arte de vivir para Bien Morir y otros Punto Aparte…
Estos próximos días lo actualizo.
No he estado de viaje, mas sí con bastante movimiento y el inicio de clases. Has de saber que marzo para nosotros es como para uds Septiembre….el comienzo de muchas cosas.
Gracias por tus palabras cariñosas Marcos.
Tu visita ilumina mi espíritu y también este lugar.
Hoy que estas aquí, te veo, te recibo, acojo tus amorosas palabras..y atenta…
Un abracito de oso amigo…muchas gracias!!! ;-)

Martiuks dijo...

Ali:

Esta hermoso tu post de el dia de hoy.

Cuando lo empiezas a leer parece que habla de alguien en especifico -que es esa persona quien llego-, pero si lo analizas bien puede aplicar para cualquier persona que un dia se levanta despues de haber vivido dias grises o estar saliendo de una situacion dificil y de pronto al despertar un dia y levantarse se encuentra con un poco de esperanza y eso le hace percibir y ver las cosas de un modo diferente.

Asi lo senti y por eso me gusto.

Gracias por regalarnos tantos post que nos nutren por dentro y nos hacen reflexionar.

Un saludo grande y buen inicio de semana.

Aristos Veyrud dijo...

ALI LA VIDA Y EL UNIVERSO EN COMPLICIDAD! Agregué tu nombre al título de tu edición porque tus altos volúmenes de amor te dan una riqueza que se desborda, el amor que se entrega es el que sobra, no el que hace falta. Muy precisa la palabra complicidad, siendo cómplice de la vida y el universo no hay alternativa, hay que fluir sin estancamientos como la respiración y el correr del agua, no se respira ni ayer ni mañana sino justo en el momento, lo mismo que el agua no corre ni antes ni después. Espero tener los méritos suficientes para hacer parte de esa complicidad.

goyo dijo...

que bonito te ha salido mujer!!!
que buen optimismo, con mucha ilusion...
mu gusto
un beso

RAMPY dijo...

Hola, tienes premios en mi blog. Puedes recogerlos a partir de mañana martes. Un rampybeso
Rampy

Gabriela Daumas dijo...

Ali que bello , amor puro , amor sublime .
Muy bello , la musica hermosa .
Buena semana .

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bello es tener nuestros sueños y poderlos ver realizarse. De qué manera preparaste la tierra, la sembraste, la cuidaste, vistes los primeros retoños y al pasar el tiempo recogiste los frutos.

Y te sentiste bella, coqueta y te arreglaste el cabello y con una gran sonrisa, bailaste y tu corazón se lleno de fuerza y empezó a latir más rápido que de costumbre, hasta que alguien lo apaciguo y lo enamoro.
Saludos

Alimontero dijo...

Dejo mis sentimientos a todos uds en gratitud y gozo...los quiero tanto amigos...<3
no tengo palabras para traspasarles la emoción que siento...solo decir que "la vida es bella" para todos...y cada acontecimiento es un regalo, sea éste cual sea, porque es ahi que nos trae su mensaje para nuestra vida HOY!


Martuchis, Mi querida amiga…de mis primeras bloggers que me visitaron, muchas gracias. Sabes? Me he dado cuenta de algo que te diré porque si no lo hago ahora me olvidaré nuevamente. Tú tienes algo destacablemente hermoso…que es ver el otro lado. La mirada que siempre me completa…complementa.
Tambien es cierto que dejé abierta la historia por lo que dices. En otras ocasiones, has “percibido” la otra mirada….eso enriquece el espacio y por eso te agradezco mi querida amiga.
Ahora ven, deseo darte un abrazo en el costado del lado del corazón… y gracias por toda tu riqueza….;-)

Dilmar,jejejeje! Me ha gustado… (rubor) lo reconozco…muchas gracias amigo!
Así que filósofo eh?...con razón tus bellos escritos y tan profundos…
Gracias por interpretar en forma tan bella, mi sentir.
Dilman, aquí somos todos cómplices…;-)--- es lo bello de la vida, de sus regalos y juegos para nuestro disfrute…
Dios te bendiga…

Goyo,Hombre de corazón noble, dulce, auténtico, generoso…gracias por tus palabras.
Un beso….

RAMPY,Querido amigo, me creerás que te he recordado? y estabas en mi visitas de hoy…(es que de otra manera imposible…jejejej) me ganaste! Me encantan las sorpresas como éstas y mas si son premios… que lindo eres, muchas gracias, gracias, gracias!!!
Para Rampybeso, un Alibeso….;-)

Ana Gabriela,…Hola, ¿te había dicho que estas bellísima en esa foto?...bueno, lo estás!! ;-)
Te gustó la melodía…? Es bellísima…La música me transporta, me eleva, me conecta con mi Ser…y de ahí todo surge. Gracias por tus palabras: “amor puro, amor sublime…” es lo que reposa en el alma y en cada célula de mi ser… manantial que yace en cada uno de nosotros. Yo sé que tu también lo tienes….;-)
Te abrazo ….

Roy Jiménez Oreamuno,Qué bella interpretación Roy… me ha gustado y me he sentido así…Sí señor!! ;-) Y me sentí bella, femenina y coqueta….la esencia se manifiesta cuando se da la ocasión….no se oculta el sol con un dedo… y menos el amor!! ;-)
Gracias amigo, gracias!!
Saludos para ti tambien.. y tu buena semana así sea!!

Walter Portilla dijo...

Ali! siempre vengo contento, lleno de premuras pero escribo un rato lo que siento y lo que normalmente me haces reflexionar. Hoy me moviste el corazón, me encantó que tuviera mucha poesía tu texto, que hayas incluido metáforas por uno y otro lado. Me encantó que tuviera esa vida que exalta cuando la leo.
Dejemos atrás los sinsabores, las infelicidades los resquemores, bello mensaje para vivir el hoy!
Con el corazón movido, Ali, te abrazo muy fuertemente, con un abrazo extensivo (a tu cintura!!) -Dios, terminó en chiste-.

C. W. Karl dijo...

Que tal Ali, la alegría y los buenos deseos generan entre las personas un vínculo de afecto que las mantiene unidas a pesar de la distancia y del plano existencial en que se encuentren, sea en este mundo o en el otro, es decir el reino espiritual al cual todos inexorablemente regresaremos.

Saludos
Charly

Unknown dijo...

Que escrito más profundo amiga, se nota alegría eso me pone contento y nunca olvido dar gracias y decir cuanto amo.


Un abrazo Alimontero.

CUCALELLA dijo...

Creo que nunca podremos abarcar con palabras el sentimiento del AMOR!!! Un besito para ti querida Ali!!! :-)

JESUS y ENCARNA dijo...

eso hace falta, optimismo y buena predisposición, a ver si se une la primavera y consigo verlo todo con otro color.
Molts petonets
Encarna

Anónimo dijo...

Estas palabras hablan de la gran alegría que siente un corazón, sencillamente por salir al encuentro con la vida!!!

Bellas, realmente, muy bellas!!!

Saludos!!

La Calderón dijo...

Querida Ali, a travéz de tus palabras, se nota claramente que toda tú, eres un canto a la alegría y al Amooooor.
Siempre es un placer visitarte, hacía tiempo que no lo hacía, por algunos pequeños inconvenientes que he tenido.
Pero aquí estoy, tratando de contagiarme de tu onda positiva.
Te envío un fuerte abrazo transcordillerano (si no existe, la acabo de inventar)
Susana................

Alimontero dijo...

Walter Portilla Mi querido amigo, no te imaginas como agradezco tus bellas palabras. Tu sabes que yo, de poeta NADA….poesía tiene la vida conmigo, porque ella es generosa conmigo… y creo que la dejé fluir en un “estado especial”…que el alma escoge…y yo solo soy puente…
;-)
Ahora soy yo con el corazón conmovido quien te abraza fuertemente Walter, recibiendo siempre el tuyo amorosamente…GRACIAS!!.

Charly W.Karl,Wouwwwwww que alegría tu visita!! Agradezco a todos uds mis primeros amigos bloggeros sus visitas…Mi corazón está feliz…;-)
Gracias por tu bello comentario que mas que serlo es un gran aporte Charly…
Saludos con mi corazón contento….pleno!! ;-)

Antonio,Hola mi querido amigo, dónde estás que te he extrañado….;-)
Nuestras charlas nos alegraban el corazón y nutrían al alma…Espero encontrarte pronto…
Gracias por tu visita…por tu cariño! ;-)

Cucalella,Hola mi amiga…gracias por venir…lo aprecio mucho..
Besos para ti….

Jesús y Encarna,La primavera yace en nuestro corazón permanentemente, lo que pasa que el frío ha sido mucho, no?...;-)
Gracias Encarna por tu visita y comentario…
Me gustó tu despedida y lo mismo para ti:….Molt petonets…;-))

La Candorosa,BIENVENIIIIIIIIIIIIDA!! Es todo un placer recibirte en casa…;-)
Si…mi camino es salir al encuentro de la vida ….;-)
Tu visita ha sido un regalo HOY!
Saludos!

La Calderón, Susana,Que alegría tu visita mujer!! Espero todas tus dificultades hayan pasado y nos volvamos a encontrar…tu presencia es siempre un alimento para el cuerpo, el espíritu y el alma…;-)
Agradezco tu comentario, el que recibo y guardo en mi corazón…y lo del abrazo transcordillerano ya existía con todos Uds. hermanos argentinos…;-))
Graciasssssss!

MentesSueltas dijo...

Tremendamente bello y cierto. La mañana esperada es esta que estás viviendo.

Bello.

Te abrazo
MentesSueltas

Alimontero dijo...

Mentes Sueltas, siempre es una alegría recibir tu visita como lo que tú dejas aquí con ello.
Gracias!!

Vìctor, John Lennon por siempre, gracias por el aviso, que tengas una buena semana!!

Ali

Anónimo dijo...

Estas letras son vida misma con las cuales enriqueces la blogosfera.

Felicidades totales.

Te abrazo!