domingo, 9 de marzo de 2008

ENCUENTRO UNICO...




"La mujer debería buscar en su propia alma su propio potencial y desarrollarlo, y tendrá así un hermoso futuro. El hombre y la mujer no son ni iguales ni desiguales, son únicos.
Y el encuentro de dos seres únicos trae algo milagroso a la existencia."
- http://budha-dharma.blogspot.com/

Ayer leia estas palabras y resonaron en mi corazón con fuerza y gratitud. He sido afortunada!
Cuánta razón tienen! Dos seres en unión produciendo milagros en sus propias vidas: vivir. Re-descubriéndose, valorándose, viviendo por primera vez emociones diferentes, como asimismo, sentimientos, sensaciones. Es experimentar una transformación, evolución y nuevas aspiraciones. Se descubre una fuente inagotable de creación. y de autoconocimiento. En este estado tuve acceso a lo más sagrado, al contacto íntimo con mi alma, descubrí un nuevo mundo interno y maravilloso y una vez experimentado esto.. el camino es sin retorno... el universo interno se vacia al infinito y trae algo milagroso a la existencia de estos dos seres únicos.

Estar atenta y abierta a la vida es la clave....

50 comentarios:

CUCALELLA dijo...

Esas palabras están de igual modo en mi post de mensajes ocultos. Me alegro de compartir contigo estas ideas. Saludos!!! :-)

Ligia dijo...

Bonitas palabras, Ali. ¿Es realmente tan fácil dar con la clave? Seguiré atenta. Besos. Ligia

Malena dijo...

Esa búsqueda hacia nuestro interior es algo entre sagrado y mágico porque vas descubriendo las riquezas que tienes en tu alma y que te hacen realmente única.

La unión de dos seres que se han preocupado de buscar en su interior es lo más enriquecedora que pueda existir.

Me gusta tu post porque es una invitación a esa búsqueda.

Un beso muy grande, Ali.

...flor deshilvanada dijo...

:)

Yo lo estoy... parece que me he destapado!

Un beso, Ali!!

José Manuel dijo...

Cómo soy muy superficial me quedo con la fortísima carga sexual que tiene lo que has escrito :-))
Bueno, valoraré también la belleza de tu pensamiento y ya que no puedo vivir en ti, conviviré contigo.
Besos, y estaré atento, pero cerrado :-)

Javier dijo...

En España, según las estadísticas se separa una pareja cada 3 minutos y hay días, no todos afortunadamente, en los que hay hasta dos crimenes por lo que se ha dado en llamar violencia de género, ¿Pero que está pasando?

Saludos

Joan Pinardell dijo...

Alicia, sabes,... lo dificil de todo esto es que es un trabajo de dos... yo me maravillo... veo parejas que duran y duran y duran... y no dejo de maravillarme...
Hay quien dice que la suerte se la busca uno... yo ya no sé qué pensar...
Veo que otros con menos reciben más... veo que otros se entregan y solo reciben golpes... veo que el amor eterno dura treinta segundos... veo... que todo no son dos más dos cuatro...
En esto del amor... tengo que reconocerlo... cada día ando más despistado ja... y no me cuadran ni las ecuaciones ni las sumas ni las restas... y así voy yo rondando...ja... esperando al AMor...
besos

Alimontero dijo...

CUCAELLA, bienvenida a casa!!!
Cuánta sincronía, no??
Besos amiga!!

LIVAEX…. Será asi de fácil esto de la unión milagrosa?, -te preguntas-
Amiga, para todos está abierto…son “nuestros desórdenes” en la idea del AMOR lo que nos “despista”…Pienso que se cultiva, nuestra esencia es amar: a la pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus hermanos, amistades etc…NO SE NOS ENSEÑO a amarnos a nosotras mismas, porque era EGOISMO anteriormente… hoy nos damos cuenta que conociéndonos mejor nosotros, podremos ser mejores con los demás…
EL AMOR se nos manifiesta en todo lo que existe… el amor de pareja, asi de esta manera se ve poco, porque estamos atentas a otros intereses del amor.
Solo te puede decir que SI EXISTE… yo doy fé de eso y de todo lo que aquí describí!
Gracias…

MALENA, la-española, gracias amiga querida. La búsqueda en común, el descubrimiento de cada sentido al día y compartirlo desde ese tesoro que es el alma, no tiene descripción verbal, solo ES… besitos…

EVAN,…si lo estás, es porque tu brillo sale desde lo mas profundo de ti, irradias ese amor a tu compañero que es imposible no verte… Felicidades y bienvenida al club!!
Linda…

JOSE MANUEL, “la obligación del humor”, superficial tu? nada!!!! Yo te estoy descubriendo. Creo que tu profundidad esta en la genialidad de tus escritos, porque todos nos expresamos diferente, tenemos distintos canales de comunicación…y me encanta la tuya!! Entregar alegría al que entra a tu sitio es una bendición- nadie comparte lo que carece…porque es agotador el uso de caretas.. “ERES LO QUE ESCRIBES” - recuerdo esa frase como logo en algunos blogs.. sí, me lo recuerdas!!

JAVIER, gracias por encontrarte yo a ti. En este camino de la vida todo tiene un sentido, y quien no lo descubre pasa por ella sin haberla conocido… qué despilfarro, verdad??
Juntos… aprendemos dia a dia…gracias!

JOAN...tal como compartia con CUCAELLA esto pasa… y quien lo ha vivido, sabe de qué hablo. El amor tiene diferentes manifestaciones, tu lo tienes en tus venas y en tus brochas y con esa intensidad entregas tu amor a tu pareja… seguro, es tu esencia…espera, que seguro la vida te tiene la gran sorpresa … llega cuando menos te lo piensas… no busques, está…y viene..

EL AMOR DE PAREJA ES COMO EL CRISTAL...precioso...y frágil! Shhhhh cuidémoslo….
Besos a todos!!

Ali

José Manuel dijo...

He venido a besarte...muakkk!!
Hoy estás especialmente guapa.

José Manuel dijo...

¡Guauuuu! Muchas gracias.
Esta noche no vas a poder dormir de la paliza que te voy a dar en sueños...
BESOS
Me reitero, muchas gracias, que ilusión me ha hecho.¡ufff!

Alimontero dijo...

Hola José Manuel, gracias por tu beso y visita..me divierto tanto en tu blog, y me imagino contigo al frente cuando lo leo y espontáneamente me aparece la sonrisa, la cual termina en una buena carcajada.
Te abrazo con alegría...
Ali

Patricia Gold dijo...

Hellooooo !! ..:).persevera y triunfarás...y ACA ESTOY!!

PUDE ALI!! Y EN VARIOS BLOGS MAS !!
nuevo programador, mucho trabajo mío,unas 5 hs diarias haciendo YO COSAS INFORMATICAS .:(..
y voilá...se hizo la luz..

soy tan feliz que no quiero ir a dormir..
ahh y me trajiste suerte mujer..
PUDE CON LOS "PUNTOS APARTE" jajajja
no te mientooo...es verdad....

me faltan algunas cosas, en mi propio blog, pero ya saldrán..

bueno, te leí..es hermosísimo lo que escriibste y me viene de maravillas...en un momento muy preciso

vos quedate con esa frase de arriba

yo me quedo con la tuya..

"ESTAR ATENTA Y ABIERTA A LA VIDA ES LA CLAVE"..

ME FASCINOÓ!!!!!

mil besos Ali..y qué pretendiente guauuu..jajja
nos vemos más seguido..lo que mi tiempo libre me permita
debo trasnochar para postear...
(empezó la meta final de mis estudios)


UN ABREZO..(ABRAZO + BESO) GIGANTE

gracias..
Patry

Ignacio Bermejo dijo...

Tus palabras van cargadas de unos ingredientes que la hacen muy muy especiales: Por un lado he notado sensibilidad, bondad, curiosidad, pero creo que el sabor que más destaca es a sabiduría. Me parece que acabas de descubrir que cuando el alma se abre se alinea con el universo y el ser humano se hace infinito.

Es un honor (HONOR) con mayúsculas, que una persona como tu me visite y me dedique algunas palabras.

Un beso

Alimontero dijo...

PATRY... que alegría que hayas podido llegar a casa!
Extiendo el mantel para acogerte, en esta mesa de la amistad..donde tu alegría y buen humor serán el plato principal...BIENVENIDA AMIGA!!

IGNACIO BERMEJO, DE CADIZ, España, a ti mi especial gratitud...so close, so far...
Por favor, toma asiento junto a Patry, que esta incipiente amistad, sea el primer encuentro
de grandes momentos...

Saludos y un buen día a todos!!

Ali

Alafia dijo...

Hay que estar lleno
para entregarse a los demás,
hay que estar satisfecho
con uno mismo,
para poder hacer el bien
alrededor.
Es un deber de cada persona,
quererse.
Tu reflexión me hace pensar
mientras prepara la comida.
Emperador a la plancha
y salsa de mejillones
¿usted gusta?
estás invitada.
Un abrazo

Ignacio Bermejo dijo...

No sé a que te refieres con eso de que compartimos puestes. Esplicate. Por favor.

Anónimo dijo...

que la vida nos llene de paz

Mar y ella dijo...

Ali....bunisima la clave sin duda que vivir y no sobrevivir es una hermosa alternativa ,como reinventarse cada dia....
Un abrazo
Mariella

Pau Llanes dijo...

Bajé del volcán y paso por aquí apenas para saludarte... Reinicio mi libro abierto... un beso... Pau Llanes

Recomenzar dijo...

Bueno primero te cuento yo estoy abierta a la vida desde siempre. Me ha encantado este texto , diferente a los demas
te dejo un beso

Alimontero dijo...

ALAFIA, me ha gustado tu invitación... y acepto encantada!!
gracias por tu aporte hoy...

AMOR, tu presencia es bien recibida siempre!! gracias

MAR Y ELLA, vivir en amor es la clave amiga...

PAU LLANES, gracias por pasar... haré lo mismo por tu casa...

Ali

Anónimo dijo...

Somos seres espirituales que vivimos esperiencias humanas, delicioso leerte así.
A propósito, ya que sabes valorar ese mundo interior te invito a una entrevista con un médico naturista,este es el enlace de mi invitación en la sección de equinoXio ENCUENTROS CON BLOGGERS, te dará una caricia a tu alma.

Un abrazo!

Alimontero dijo...

MUCHA, ..si este texto ha sido especial..
recibo tu cariño amiga, gracias!!
Ali ♥♥♥♥

Miriam Jaramillo dijo...

Gracias por corresponder mi visita. Es un placer leerte. Sinceramente.

Z E N dijo...

Donde nació, donde esta el origen en el que hemos perdido la verdadera naturaleza de nuestro ser?
Si parece que hayamos perdido lo natural, y no hayamos inventado un mundo plagado de ficciones que mas que un confort, nos conduce a un muro lleno de angustias.
Personalmente, creo que es en la educación y no mucho mas para atrás, pero, son buenos momentos de meditar...como me despierta su post lúcido.
Un abrazo grande.

José Manuel dijo...

Ali, te he eviado un email, en referencia a mi último comentario.
Un beso enorme y espero que me sepas perdonar...

Alimontero dijo...

JOSE MANUEL..sé cual fue tu intención, te estoy aprendiendo a conocer, te estoy aprendio a querer amigo... tranquilo por fa!!
Se te quiere bien...

MIRIAM, seguimos en contacto y estamos retribuídas amiga...
un abrazo a tu corazón..!

ZEN,como siempre es grato recibirte y leer tu blog.
HOy, entusiasmada estuve mucho rato en tu hogar y tus amigos...

Es grato estar con los amigoass!!
un beso a todos hoy!!
Ali ♥♥♥♥

Alimontero dijo...

JOSE MANUEL está preocupado por aclarar el término "dar una paliza"....e insiste en aclarar cual fue su intención, se las comparto...
Con amor, amigo, y entendiéndote siempre , copio textual...
Jose Manuel to me
show details 8:02 AM (1 hour ago)


- Reply -
¡Ahí va! Perdona si me he expresado mal, suena muy mal lo de la paliza.
Es lo que ocurre con las distancias, y las diferentes maneras de utilizar el castellano.
Lo puse de manera cariñosa, porque en Andalucía, y según el contexto, lo utilizamos cómo sinónimo de hacer el amor... vamos de dar una paliza sexual...
Te quise dar a entender que estaba tan contento con tu detalle, que no te ibas a poder dormir, porque en mis sueños no te dejaría ni un respiro....
Confío que mis palabras no te hayan ofendido, y te envío un fuerte abrazo...

José Manuel dijo...

Besos

Alimontero dijo...

Amigos, imposible resistirse, no? y despues de toda esta "declarada" razón...te quiero mucho mas!!!
un abrazote José Manuel...!! y a reir... que nos tienes acostumbradas..

Ali ♥♥♥♥

noctambulus dijo...

De la sencillez de las cosas hallaras las respuestas mas complejas, el ser es uno y todo en si mismo y cada búsqueda en el camino trae una respuesta. El amor mas grande también causa el mayor de los dolores si no estas preparad@ par entenderlo y ser libre al volver a ser uno, y amar la libertad del otro al dejarle tomar su propio camino en el destino de su vida pues no siempre la vida te deja decidir tu suerte en tu propio camino... un saludo y mi felicitación por el blog

Alimontero dijo...

Noctánbulus, bienvenido!!!..nada mas grato que tener amigos que me visitan por primera vez...
Entiendo perfectamente bien tu comentario.. y deseo completar mejor la situación, te contaré que fue tal cual aquí describes.. Esta historia está en el sistema, en el Universo de cada uno y es fuente de Amor que me nutre y nutre a otros desde su esencia... quedó para siempre en el HABER de nuestras existencias.
Gracias por tu gran aporte...
Honro tu presencia hoy aquì..

Ali

noctambulus dijo...

Gracias a ti por tu visita, yo no entiendo de manadas, soy libre como los gatos ando de un lado a otro y hasta aquí me trajeron mis pasos. Dicen que toda alma tiene un mensaje que dar a las demás, quizás me enseñes nuevas realidades y aprenda a ver nuevos mundos, pues como dice el final de tu entrada hay que: Estar atenta y abierta a la vida esa es la clave... un saludo y mi mas sincera sonrisa, así como de nuevo mi agradecimiento por tu visita

Patricia Gold dijo...

Buenas noches..acá volví..

Solo para agredecerte Ali tus palabras en mi blog..
fueron muy certeras y me llegaron ....

No viene mal leer este post ..otra vez..
Un beso amiga..
Patry

Alimontero dijo...

NOCTAMBULUS, la vida nos va guiando en su aprendizaje, yo de tí, hoy, tu de mi, hoy...
Nos estamos espejeando constantemente...
Buen fin de semana...
Bienvenido a casa!!

PATRY, cuando te leí la primera vez disfruté cada palabra tuya..ademas de tu excelente e innato sentido del humor... se ve... te sale por los poros.. talvez ahi está tambien nuestro punto de encuentro primero...ese fue el "enganche" - diría yo, para mi- ahora nos vamos conociedo en otros contextos y en la calma de la risa...
Te abrazo en sintonía...
Ali ♥♥♥♥

©Claudia Isabel dijo...

Mi querida Ali, siempre con esos mensajes de vida, llenos de amor, paz y tu toque personal y cálido...estoy intentando aprender, y se que la vida es un largo emprendimiento que nunca terminamos por conocer, y que cuando empieza a vislumbrarse un atisbo de cambio, casi siempre estamos bastantes veteranas como para hacer giros radicales...
hay una canción que dice: "Sumale la muerte a la vida y vivi el momento..." quizás solo se trata de eso...
Un abrazo enorme.

Alimontero dijo...

CLAUDIA ISABEL...los cambios son en vida!! qué importa la edad...la cosa es darse cuenta y SER FELIZ AHORA!!... bienvenidos sea el caos que te lleva a la luz amiga querida... ese día en que los aceptes... ese día... SERAS PLENA!!! tú-contigo!!
te abrazo profundamente
Ali

Recomenzar dijo...

Alimontero lo único que sé es lo importante de ésta nuestra amistad,y que sin conocernos, nos conocemos
besos para tu alma

Alimontero dijo...

RECOMENZAR, amiga querida, tuvimos la suerte de encontrarnos e irnos conociendo...me veo en tí en tantas cosas...y seguramente tú conmigo en otras...

Buen finde a todas y a todos!!

Aquí aún hace calor...hoy tenemos 29º

Ali ♥♥♥

Bett dijo...

Cuanta verdad!, cuantos animos nos regalas en tus palabras!
Yo estoy viviendo algo de eso, por eso siento tan cercana tus palabras.
=)

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme unas palabras!

Un fuerte abrazo!

sonhri dijo...

Buenas Alí...espero que esta vez pueda publicar el comentario, pues, no sé que he hecho, que cuando ya lo tenía acabado, pluff, no súpe volver a el...buaaaa....jajaajaja :)

Te decía -con otra prosa más lírica que ésta- que, no te hace falta alzar las manos para tocar el cielo, pues la balanza sobre la que estás, hace que si inspiras...ya lo sientas.

Tambien te decia, que desde ahí arriba puedes bendecir a todas esas cosas que no gustan que ves abajo, con tu simple expiración...que dicho séa de paso, tambien te servirá de reafirmación en lo que ya estás manifestando.

Tambien preguntaba que, ¿cómo vamos ver todo lo que representa el sexo que no tenemos, si desde el que sí tenemos, no somos capaces de ver toda su representación?...

Y cabilaba.....¿no será que nos lo impide estar en un contínuo aferramiento inconsciente a una imagen que nos creamos de nosotros mismos, un tiempo ya agotado, un día, ya caduco?...pues es sabido que todo está continuamente cambiado en mayor o menor medida.... ...quizás si nos dejamos invadir por la indiosincracia de la otra persona, dejando a un lado los encorchamientos que habitualmente utilizamos...si nos abrimos a acoger todo lo de la otra persona, sin pretender que sólo nos dé lo que presuponemos que nos servirá...
sin pretensiones de encauzarlo antes de conocer lo que nos transmite.....¿a que tenemos miedo?...¿a perder de vista esa imagen...?

Bueno, espero que, aunque menos poético, este comentario pueda acabar de llegar a tu blog.

Un abrazo

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Qué concepto más saludable
Si hombres y mujeres lo tuvieramos claro no existirían demandas de igualdad imposible ni violencia de género.
Gracias,Ali,por recordarlo desde tu alma brillante.

julio-entuinterior dijo...

Ali, pero para disfrutar de todas esas sensaciones, hay que estar en un determinado punto de autoconocimiento, ¿no te parece?

Un beso

TORO SALVAJE dijo...

La mujer... y el hombre también.

Es válido para los dos.

Besos.

El antifaz dijo...

La perfección no existe, o no es fácil de alcanzar. Dejarse llevar, escuchar lo natural, lo que te pide el cuerpo es acercarse.
Besos.

Anónimo dijo...

arriba la diferencia

amor

El Peruano Dorado dijo...

Comparto plenmente lo que dices... El secreto del milagro, está a la vista. Somos nosotros.

Patricio/ AlexB

Alimontero dijo...

BETT, nada que agradecer...salvo tus palabras en el mío...bienvenida también!!

JAVIER MARIA, por fin llegaste!! bueno asi es esto del ciberespacio... cuando menos lo pensamos...voilá!!
Me gustó mucho esa parte de tu texto que dice: .....¿no será que nos lo impide estar en un contínuo aferramiento inconsciente a una imagen que nos creamos de nosotros mismos, un tiempo ya agotado, un día, ya caduco?...
Y yo te contesto que de esa circunstancia “el estado” en que me encontré que todo brota espontáneamente… no sé como verbalizar…todo sucede desde la sutileza… y claro que influyen creencias, condicionamientos, idiosincrasias, etc. Etc… mas el encuentro de dos almas en ese estado, todo lo demás… está demas!!
Gracias Javier María… tu compañía es muy grata y tus escritos me enseñan… siempre recibo tus correos con mucha curiosidad…
Un abrazo en armonía, paz, amor y compasión!

MARIEL, lo mariavilloso de esta experiencia es que existen esas instancias… solo que las dejamos pasar muchas veces… por miedos, pre-juicios, etc… yo me atreví…! ;-)
Gracias por tus palabras… lo que dices acerca de mi…es lo que eres tú…solo reflejo!!

JULIO-ENTUINTERIOR, me encanta la vida, amigo mío, porque éramos y somos dos personas en búsqueda…e independientes uno del otro, tuvimos la fortuna de encontrarnos en un momento determinado. Quienes somos hoy? Dos seres compartiendo sus vidas, de manera independiente, desde esa fuente inagotable que nos dejó un sello para siempre. Yo, hoy, hablo desde mi, y comparto lo que significó para ambos en esa oportunidad…y que trascendió en mi vida actual…por eso digo que he sido afortunada… Sin ese camino de auto-conocimiento no podría haber reconocido la magnitud en la vida de cada uno…

TOROSALVAJE, … esto es tanto para el hombre como para la mujer…por supuesto!! Desde ahí mi vivencia…
Gracias por tu visita… la agradezco profundamente…

EL ANTIFAZ, mi querido amigo, yo estoy abierta a todo lo que la vida me quiera regalar… estoy atenta a eso..y la perfección es subjetiva… esta situación para mí lo fue… esto trasciende a lo físico… NO puedo verbalizarte mas…no tengo mas palabras para tan profunda experiencia de AMOR..
Gracias por tu compartir…

AMOR, benditas diferencias amigo querido…que en un momento determinado desaparecen… y es el AMOR quien se encarga de que así sea… te lo digo porque lo viví!!
Bendita sea tu presencia hoy aquí!!

Un abrazo y gratitud a todas y a todos…
Que tengan una excelente semana!!!

Ali ♥♥♥

Alimontero dijo...

PATRICIOOOOO, PERUANO DORADO... ups!! casi te dejo fuera, perdóname...
Que bueno que coincidamos...y así poder decir...que esa experiencia única, me dió la real dimension de nuestra capacidad de amar y la sensación dejada en mi cuerpo, en cada célula...
Un abrazo grandeee!!
que gratificante recibirte en casa!!
te abrazo fraternalmente...

BETT, nada que agradecer...salvo tus palabras en el mío...bienvenida también!!

JAVIER MARIA, por fin llegaste!! bueno asi es esto del ciberespacio... cuando menos lo pensamos...voilá!!
Me gustó mucho esa parte de tu texto que dice: .....¿no será que nos lo impide estar en un contínuo aferramiento inconsciente a una imagen que nos creamos de nosotros mismos, un tiempo ya agotado, un día, ya caduco?...
Y yo te contesto que de esa circunstancia “el estado” en que me encontré que todo brota espontáneamente… no sé como verbalizar…todo sucede desde la sutileza… y claro que influyen creencias, condicionamientos, idiosincrasias, etc. Etc… mas el encuentro de dos almas en ese estado, todo lo demás… está demas!!
Gracias Javier María… tu compañía es muy grata y tus escritos me enseñan… siempre recibo tus correos con mucha curiosidad…
Un abrazo en armonía, paz, amor y compasión!

MARIEL, lo mariavilloso de esta experiencia es que existen esas instancias… solo que las dejamos pasar muchas veces… por miedos, pre-juicios, etc… yo me atreví…! ;-)
Gracias por tus palabras… lo que dices acerca de mi…es lo que eres tú…solo reflejo!!

JULIO-ENTUINTERIOR, me encanta la vida, amigo mío, porque éramos y somos dos personas en búsqueda…e independientes uno del otro, tuvimos la fortuna de encontrarnos en un momento determinado. Quienes somos hoy? Dos seres compartiendo sus vidas, de manera independiente, desde esa fuente inagotable que nos dejó un sello para siempre. Yo, hoy, hablo desde mi, y comparto lo que significó para ambos en esa oportunidad…y que trascendió en mi vida actual…por eso digo que he sido afortunada… Sin ese camino de auto-conocimiento no podría haber reconocido la magnitud en la vida de cada uno…

TOROSALVAJE, … esto es tanto para el hombre como para la mujer…por supuesto!! Desde ahí mi vivencia…
Gracias por tu visita… la agradezco profundamente…

EL ANTIFAZ, mi querido amigo, yo estoy abierta a todo lo que la vida me quiera regalar… estoy atenta a eso..y la perfección es subjetiva… esta situación para mí lo fue… esto trasciende a lo físico… NO puedo verbalizarte mas…no tengo mas palabras para tan profunda experiencia de AMOR..
Gracias por tu compartir…

AMOR, benditas diferencias amigo querido…que en un momento determinado desaparecen… y es el AMOR quien se encarga de que así sea… te lo digo porque lo viví!!
Bendita sea tu presencia hoy aquí!!

Un abrazo y gratitud a todas y a todos…
Que tengan una excelente semana!!!

Ali ♥♥♥

El Doc 9 dijo...

Me gusto mucho. La mujer es un ser extrañ{o, ademas de único. Para mi, lo mejor que puso Dios sobre la Tierra. Yo amo a mi mujer, la deseo. Buen material, salute argentino, Doc 9