lunes, 21 de enero de 2008

UNA CONTRIBUCION SIMPLE...


Si verdaderamente fuéramos capaces de sonreír cada mañana con conciencia,
el mundo de ilusión que vivimos, seria un mundo de alegrías y tranquilidad,
la energía que te da sonreír cada mañana, mas que un logro, es una necesidad,
ríete DE la vida y CON la vida, que para eso no hay que tener mucha inteligencia.”
- Manuel Sánchez –

Te has fijado lo "seria" que anda la gente por las calles, por los pasillos de la oficina, en el metro, en los autos hoy en día? Observa la cara de la cajera del supermercado…
Has probado entrar a un local, o cuando vas al cine, sonreirle a esa persona? Te sorprenderá ver cómo le cambia su expresión y luego su conducta; y para qué decir si lo haces con el conductor de la locomoción colectiva… se quedan sorprendidos! y su comportamiento es otro.
Sonreir es una medicina del Alma que contagia…y es gratis!

Hoy sonríes?... lo intentarás?

22 comentarios:

Zen dijo...

Te regalo una sonrisa


Saludos

Unknown dijo...

Claro que sí, Ali querida, sonriamos al mundo y a la vida, sonriamos a los que nos miran mal, sonriamos siempre... Un beso enorme,
V.

...flor deshilvanada dijo...

:)

Te sonrío, lo intento, lo hago!!

Me ha pasado que entra alguien a mi local y cuando lo recibo con una sonrisa, cambia su cara...

Un beso Ali, que tengas una buena semana!

Lidia M. Domes dijo...

Sonreir, sonreir al otro... sonreirnos cuando estamos solas, también...es casi como agradecer a la vida este regalo que tenemos... vivir, cada instante, con cada aliento...y sonreir...si:te sonrío con mucho cariño!!!

Lidia

©Claudia Isabel dijo...

Pero claro amiga...Te regalo mi mejor sonrisa, dale!!!
Una abrazo afectuoso también.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Para tí, hermana mia, mil bendiciones y una sonrisa tan grande como la luna...

Paz,

Isaac

cieloazzul dijo...

Ays si!!!
yo intento sonreir siempre , y aunque a veces me olvido de hacerlo, procuro retomar por lo menos gestos amables para no desentonar!
jajaja
besos!!!!

Arthur dijo...

Pues por lo menos tu post de hoy me sacó una sonrisa, porque cuando despierto lo hago tan cansado (y eso que no hago nada) que hasta los músculos de mi cara están perezosos y mejor me vuelvo a dormir.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

A mí también me sacó una sonrisa.

Pero también con el solo hecho de ir a ver a Arthur a su casa, ya sonrío y soy feliz, porque juego con él, me divierto con él, hago muchas cosas con él y la pasamos bien.

Molto grazzie.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Recomenzar dijo...

Tenés razón no solo sonreir.. escribir cómico.. mofarte de las cosas ..de vos misma,reirse es contagioso es bueno para el alma.Yo me me río en el espejo y me rio de mi misma.
Besos mi querida para vos... y nuestros amigos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Te sonrio abiertamente aunque no me veass, cierto muy cierto tu post.

Besos.

Alimontero dijo...

ZEN, gracias, tu sonrisa me da alegría y paz...

POETA, que mejor sonrisa es la que me has dado visitándome...

EVAN, si amiga, es tan fácil y sencillos y ademas, gratis! nos mejora el ánimo, transmitimos alegría, optimismo y acogemos cuando sonreimos... besos amiga!

LIDIA, claro que sí, sonreirnos a nosotras mismas, empezar con nosotras primero... bien!!
gracias amiga, gracias!!


CLAUDIA ISABEL, gracias por tu sonrisa y tu abrazo...eres acogedora amiga!!

YOYMIMISMO, Isaac, hermano,amigo, gracias por tu sonrisa permanente y por tus bendiciones..

CIELOAZUL, gracias por tus visitas y tu sonrisa...

ARTHUR&GUSTAV...empezar por sonreirnos nosotros mismo...éso!
un beso a ambos....graciasssssssss

MUCHA...muy oportuno amiga tu comentario...y seguir despues mofándonos, riéndo de nosotras mismas etc...
Gracias Maestra..!!

Ali

Alimontero dijo...

Hola Ignacio, me encanta tu sonrisa, me dice como eres....me gusta tu compañia, me dice como acoges; y tbn tus visitas, te espero!

Gracias,
Ali

Ligia dijo...

Lo intento cada día, Ali, porque tienes razón.Me sorprende muchas veces la seriedad en las personas que te encuentras en el quehacer diario. A ver si se contagian. Una sonrisa muy grande para ti. Ligia

RMS dijo...

Hola Ali,
Madonna, siempre pilas. Por siempre Madonna.
Reír... reír... a veces nos cuesta tanto reír.
Y sí, hoy sonrío a morir.jajaja.
Inspirador.
Un beso.

Hot Woman dijo...

Venir a visitarte me hizo sonreir y procuraré estar así lo que queda del día y los que vienen, gracias.
Te dejo una sonrisa. Volveré pronto

Recomenzar dijo...

Felices vacaciones de arena y sueños.

Malena dijo...

Hola Ali. A propósito de tu post hoy he leído lo siguiente que te gustará: "Una sonrisa es una luz en la ventana del alma que indica que el corazón está en casa".

Mi mejor sonrisa para tí.

Un beso.

Anónimo dijo...

Viva la risoterapia!!! es ideal el poder reir y así disfrutar. Yo hice unos ejercicios con unos amigos para "desestresarnos", un taller de risas, y no veas cómo lo recordamos.

Un saludo y una risa y sonrisa y carcajada.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Sabés que es cierto?
Y viste cuánta gente habla sola en las calles?
A veces vemos miles de caras
y ni una mirada
Hermosa propuesta,amiga
En cuanto a lo de Santi,yo ya me hice eco de su queja;pero insistiendo que difícilmente creamos que es él alguien que insulta,es tan educado y tan dulce!

besos shilenita

Enzo Antonio dijo...

Buen consejo amiga,
y es gratis.

Cariños muuuuchos
para ti.

y acompañados de una sonrisa!!

Joan Pinardell dijo...

Aquí esta mi sonrisa Ali, el coche me dejo tirado, y estoy otra vez por aquí...
Me imagino que andarás bailando... disfrutando... viviendo intensamente estos días...
Te abrazo