sábado, 1 de diciembre de 2007

DICIEMBRE, MES DE MOMENTOS BENDITOS



….y llegamos a diciembre, el momento para reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas, nuestra fe y nuestra esperanza.
Un momento para agradecer y amar. Y esto es lo que quiero hacer hoy. Decirte a ti, amiga y amigo de la blogosfera, que te doy las gracias por hacerme sentir tan bien en este espacio. Por el aporte que haces en él, me afianza!.

Por ser tú único, no existe otro que te pueda reemplazar, por lo tanto, tu energía que dejas plasmada es maravillosa, es un regalo para mi, y eso lo honro y agradezco infinitamente, tiene un especial significado.
Deseo decirte que junto a ti he aprendido, he crecido y, juntos, hemos logrado tener una amistad que traspasa las fronteras físicas: “bendito Dios por encontrarnos en el camino” – dice la canción- y así pienso, agradecidamente de este mundo “blog”.

Para ti esta canción, con toda mi gratitud y amor “bloguero” en estas, las primeras horas de diciembre!

29 comentarios:

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Mucho amor y mas amor solo eso nos sanara y hara crecer y nos impulsara para que el proximo año sea mucho mejor que este.
Feliz navidad y un prospero año para ti ALI DESDE UN RINCO DE PERÚ

gaia56 dijo...

¡que todo el año sea diciembre, que los buenos deseos nos acompañen siempre!
Saludos.

RMS dijo...

Se acercan los tiempos en que la mayoría de los mortales hacen un balance y reflexión. Tiempo en que por corto muy corto a veces el corazón cede a la magia y el encanto.
Los buenos deseos se gestan desde lo profundo, honestos siempre.
Un beso dominguero.

Recomenzar dijo...

Bueno aquí estoy mi querida Ali para decirte que junto con vos he conocido a gente fuera de serie...con las cuales nos hemos tocado el alma
besos mañaneros!!!

josef dijo...

Me encantan tus post llenos de vida color e ilusión...en cuanto a Juan Luis Guerra, qué decir si viví al ritmo de su música una preciosa temporada de mi vida.. Saludos!

Blog de alma dijo...

“bendito Dios por encontrarnos en el camino” .
Canto contigo

Bertix dijo...

Sin duda, hay sincronización.

Besitos y feliz diciembre!

Ligia dijo...

Gracias a ti, Ali, por tu espacio, por compartir tus emociones, tus pensamientos y tus sentimientos. Un abrazo desde Tenerife. Ligia

Luciano Gil dijo...

Bendita tu luz, porque no es posible expresar mejor lo mismo que yo siento. Con todo mi cariño desde España...

Luli dijo...

ALIMONTERO: Por favor déjame tu voz en mi blog al igual que todos tus Amigos.

Gracias

MaLena Ezcurra dijo...

Me gustan tus palabras, las siento sinceras, desde el alma y eso se bendice, siempre.
Festejo el haberte conocido y caminar contigo en diciembre, seguramente sera algo mas bello.

El corazon se alivia con gente como vos.
Bienvenida a mi vida. :)

Beso y bella semana.

Lidia M. Domes dijo...

No espero a diciembre para saber que vivo!!! o si mivida tiene sentido!!!

Encuentro su sentido en cada instante, y aquí , compartiendo contigo aprendí un poco más cómo hacerlo!!!

Hermoso este mundo que compartimos y nos nutre en todos los sentidos!!!

Abrazos!!!

Lidia

Bertix dijo...

Y gracias a ti!!!!

Arthur dijo...

Gracias a vos Ali, por existir, por ir a leer mi libreta, por dejarme comments tan lindos, y por... no sé, por todo.

Bueno, en realidad, no sé qué has aprendido de mí, más bien qué te enseñé? si apenas tenemos poquito de conocernos, pero ese poquito basta y sobra para saber que podemos ser amigos blogeros.

Bueno, por si no alcanzo, te deseo feliz Navidad y feliz 2008, 2009, 2010, 2011...

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Ali, yo también te digo que molto grazzie a vos por dejarme a mí también comments tan lindos en mi rincón y en mi poll.

Yo tampoco sé qué te enseñé, pero a diferencia de Arthur yo creo que por lo menos te hize reir un poquito con los posts tan graciosos de mi rincón. O al menos todos los que van a leer, se rien conmigo.

Uy, también te deseo feliz Navidad y feliz 2008, 2009, 2010, 2011...

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Recomenzar dijo...

Estaba mirando mis comentarios cuando entró el tuyo.Hermana del alma,Gracias por comentar tan tempranito.Contame que vas hacer para las fiestas.Miami esta tan bello, fresco y la gente llena de regalos en los ojos y en el espíritu. Besos para vos y todos los hermosos que te escriben, tus amigos ...mis compañeros.

. dijo...

gracias!!!

un gran abrazo para vos :)

claudia

AnyGlo dijo...

Ali!!!!!!!!! Me encanta esta canción!!!!
Gracias, de corazón, por este maravilloso regalo.
Sé Feliz!!!!
Un abrazo. Any

Anónimo dijo...

AYYY qué lindo Ali! la verdad que me han llegado profundo estas palabras, es que en realidad sé cómo te sentía con respecto a este mundo bloguero, porque me pasa lo mismo y me he llenado de amigos y satisfacciones también.

Entonces "bendito Díos por haberte encontrado" SI!!!

dioni blasco dijo...

hola y perdon por el atrevimiento. me podriais decir quien canta el negra veni??? muchas gracias y por favor dejadlo en un comentario en mi blog. gracias

NEGRA VENI
Letra de Antonio Viérgol
Musica de Alfonso Gagliano
Compuesto en 1926

La partitura dice que fue creación de la simpática actriz Mary Froio y
está dedicada a Juan de Dios Filiberto, "iniciador del tango canción".
Reprodujo su letra José Barcia en su libro "El lunfardo de Buenos
Aires". Recuerda Barcia que por el año 1923, en el teatro Coliseo
Rivadavia, más tarde llamado Fénix de Flores, lo cantaba la
jovencísima actriz Dina González, cariñosamente llamada La Gonzalita,
que se casó luego con el autor y actor Ángel Franco. En rueda
familiar lo canta ahora bellamente la escritora Lily Franco, hija de
Dina. (JG)

Vení no más, china linda, a mi lado.
Vení, por Dios, mi carta al recibir,
que ne la catrera, solo y amurado,
estoy y sé que me voy a morir.

Te llamo a vos porque sos la acoplada
que sólo amé y jamás podré olvidar,
y quiero, Esther, que al viejo camarada,
vos le vengás los ojos a cerrar.

Por aquel ángel que voló al cielo
y que en vida unió a los dos,
dame siquiera, negra, el consuelo
de que me muera viéndote a vos.

¡Cómo palpito cerca la muerte
porque mi herida es de gravedá,
y si las patas tiro sin verte
voy a batirte mi voluntá!

Quemá el retrato de mi viejita
qi yo estoy muerto cuando llegués,
que a nadie deja la pobrecita
que en conservarlo tenga interés.

Los cuatro trastos y la guitarra
vendelos todos a un Salomón,
y a las monjitas, largales vento
pa que me recen una oración.

Negra vení,
no me dejés que muera
lo mismo que una fiera.
¡Vení, por Dios!,
que aunque un tenebroso he sido
y en la crápula he vivido,
has doy cosas que he querido:
mi viejita y vos.
jadlo en mi blog

Fernando Nerú dijo...

Preciosa la cancion, asi mismo la dedicatoria, como blogger te envio reciprocamente aquellos buenos deseos.

Atte Fernando Nerú.

Unknown dijo...

Hace rato que estás en mi parte buena, como toda la gente noble, sencilla y de alma dispuesta.Para mí ese es el significado del espíritu navideño, y te agradezco de corazón.
Siempre tendrás un amigo en Mar del Tuyú, y esto lo extiendo a tus propios amigos, los que te acompañan día a día.
Felicidades, Ali, antes, durante y después de las fiestas.
Un abrazo.
Roberto

Erika dijo...

Muchísimas gracias, y perdón por tardar que últimamente estoy un poco distraida.

La gratitud es mutua.

Besitos

Mucha dijo...

Bueno........... tus amigos mis amigos.. son los nuestros, son los tuyos y te sigo,en palabras contestando lo que quiero
Besos desde mi alma

Espero que tengas un buenfin....Nos escribimos .

Gabriel Bunster dijo...

Que despliegue de alegría son tus palabras y el uso del color. Disfruto y agradezco tu presencia en la blogósfera y para los que no lo saben el gusto de verte con alguna frecuencia de cuerpo presente.
Recibe un cordial saludo que el fuerte abrazo de lo doy después.

Alimontero dijo...

Gracias a todos uds mis queridos amigos!.."Bendito Dios por encontrarnos en el camino"...
Estar junto a uds ha sido lo mejor de este año que despido
agradecida!!!
Un abrazo con aires navideños...
Ali

Joan Pinardell dijo...

Que puede decirte Ali... solo recoger como hombre bien agradecido todo el amor que desprendes y dejarlo como una flor eterna sobre mi almohada... sí.. Ali... necesito... necesito... y ahí esta la flor... es para tí... es para mí... y nunca tendrá dueño... así es ella... así... de sutil y maravillosa... así es la vida...
un beso

Joan Pinardell dijo...

Sabes, una amiga me mando esta canción anoche... si... y me puse a llorar... sabes? Te agradezco... y acabamos de mirarnos... sí.... y Dios... agradezco a esa amiga... Dios...la mirada... y la luz... y te agradezco a ti...

Alimontero dijo...

Querido Joan... te das cuenta que solo basta darnos cuenta que la vida es bella?.. es cierto que estamos contaminados.. es cierto que mueren muchas personas de hambre y asesinados...hay niños abandonados y asi podriamos seguir.. Mas yo me quedó con lo que recibo a diario para poder hacer "DESDE MI" mi diario vivir en armonía, paz, amor y compasión..
Yo detengo MI hambruna alimentando mi espíritu; yo detengo la contaminación, de la cual soy parte, nutriendo mi alma y desde ahi continuar con fé y optimismo..
un abrazo bienvenido!! ...
"bendita tu luz que permitió este encuentro"...
Ali