viernes, 23 de noviembre de 2007

NOCHE, LUNA LLENA, FIESTA EN EL CIELO


Hace calor y salgo al jardín en esta noche estrellada, a sentir en mi piel el aire fresco y volver a mi cama. Con sorpresa veo que es noche de luna llena y el cielo está de fiesta tocando flautas, chelo y violines, la galaxia se hace UNO en todos los confines.
La luna luce en éxtasis, radiante y majestuosa, su traje de luz-plata y perlas, que el mar le regaló cuando en él se posó. Me mira sonriendo y me llama, me transporta en una nube, baila. Llego hasta ella envuelta en música y cantos, me acoge amorosa y me envuelve en su manto.
La bañan miles, millares de estrellas, y nada mejor, que vestirme con una de ellas. Me fundo en el cielo, en el universo infinito, río, bailo, canto y grito...
Entonces despierto en medio de sábanas seda y perlas de mar, me miro al espejo, soy yo, con una corona y un vestido de plata, que me hacen pensar.
Hoy fui a una fiesta con la luna al cielo, me llenó de luz, me vistió de estrellas,
.....es entonces que me digo, que haces tú, cuando hay noche de luna llena?

21 comentarios:

AnyGlo dijo...

En noches de luna llena, me gusta asomarme a la ventana y ver su reflejo en el mar.

Bellísimo post!!!! Un abrazo.

Arthur dijo...

Sabés? me gusta mucho la Luna, hay noches en las que me quedo horas mirándola y viendo qué es lo que alumbra y se ve muy bonito.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Yo quisiera nadar en el mar (ó en una piscina) y verla desde abajo del agua.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Unknown dijo...

Ali querida, me encantó de veras ver todas las cosas bellas que te hace sentir la luna llena. A mí también me emociona verla y me lleva a soñar y a pensar en el amor y en la belleza. Besos a la luz de la luna,
V.

Lidia M. Domes dijo...

Y cuando me sorprendió laa luna llena en el cielo un poco nublado, pensé:
¿Quienes la estaremoe mirando?
Y tal vez Ali, eras una de ellos!!!

Un abrazo!!!

Lidia

El disfraz dijo...

En ocasiones he pensado que contrario a lo que nosotros hacemos
(mirar la luna), ella es quien nos està observando.

Un abrazo amiga, q ests bien.

Ligia dijo...

A mí me encantan las noches de luna llena. No llevo control de cuándo toca, pero creo que las presiento. Me siento de una forma especial, como dices en tu post, me fundo con el cielo y me gusta su reflejo en el mar.Un abrazo. Ligia

Sibyla dijo...

La luna llena es una invitación para tantas cosa...
En verano, para pasear por la playa y bañarse en el mar mientras en sus aguas se refleja los rayos de luz y plata...
Como bien dices, cuando hay luna llena es fiesta en el cielo, esperemos que no aparezca el temible hombre lobo!(jajaja).
Ali,echo de menos tus comentarios en mi blog.
Mil besos, amiga.

Mallén dijo...

... Me junto a veces con unos amigos a leer poesía, en la falda de un cerro capitalino.
Un beso!

Angela dijo...

La luna llena..el espejo donde me miro...

Besos, me alegra haberte encontrado

angela

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Un abrazo

RMS dijo...

Intensidad, magia, sensualidad y misterio es lo que da la Luna. Luna llena ciclo vital ese que arremete contra todo y todos en este mundo.
Ese día... es para disfrutar a pleno.
¡¡Un beso guerrera!!
Gracias por la visita.

celebrador dijo...

Cuando más veo la luna es cuando sacamos a pasear a nuestra perrita por la urbanización

Normalmente cogidos de la mano mientras ella da sus oliditas, hace sus cositas, se tumba (en la hierba) aquí y allá, nos sonríe (a su manera) porque está contenta, entalbla sus relaciones con otros perritos...

Y cuando está llena (estos días de atrás lo estuvo) es difícil que no comentemos algo sobre ella

Alimontero dijo...

Gracias a uds mis amigos por compartir sus sentimientos con esta la luna llena.
Para mi fue algo especial ese noche y por eso volaban mis sueños, sin ningún reproche.
La música, mi fiel compañera, me acompaña en lo lúdico e infernal, solo así aquieto este espíritu mágico, loco, ancestral...
Gracias Anyglo, Arthur, Gustav, a Valentín, el Poeta, Lidia, El disfraz, Livaex, Sybila, Angela, Nosotras mismas, Mallén, Rammses, y Juan Ramón, Celebrador!!!
nada mejor que estar en esta fiesta en el cielo con todos uds!!

Con amor del cielo,
Ali

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un secreto: "Tu eres la Luna, Tu eres el Universo"

Besos por tu màgico existir,,,

Isaac

AnyGlo dijo...

Gracias a tí por compartir la fiesta!!!!

Un abrazo!! Any

Blog de alma dijo...

Te llenó de luz, te vistió de estrellas...qué bonito

Erika dijo...

Me gusta admirarla desde mi ventana, recitarle algún poema con la mirada y recoger su imagen en fotografías.

Bonita fiesta :)

Recomenzar dijo...

Me subo a la luna me trepo a ella y salto montada como una jineta, me tapo la cara, el brillo es muy fuerte, me toco y me lanzo y quiero alcanzarla pero no puedo..... Y en noches de luna me miro al espejo, sujeto mi pelo me pinto los labios, me entrego a mi misma y después me quiero .Y así feliz de haberme encontrado me tiro a la cama y me duermo .

Recomenzar dijo...

Qué importa cuántos años tengo! No quiero pensar en ello!
Pues unos dicen que ya soy viejo, y otras “que estoy en el apogeo".
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios
para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.
Ahora no tienen por qué decir:¡Estás muy joven, no lo lograrás!
¡Estás muy viejo, ya no podrás! Tengo la edad en que las cosas
se miran con más calma,
pero con el interés de seguir creciendo.
Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones se convierten en esperanza.
Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada..
y otras ..es un remanso de paz,
como el atardecer en la playa.Qué cuántos años tengo?
No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas...
Valen mucho más que eso!
Qué importa si cumplo cuarenta, cincuenta o más!
Pues lo que importa:
¡Es la edad que siento!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquiriday la fuerza de mis anhelos.¿Qué cuántos años tengo? ¡Eso a quién le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedoy hacer lo que quiero y siento!!. Qué importa cuántos años, cuánto tengo, o cuánto espero…??si con los años que tengo.. aprendí a querer lo necesario y a tomar sólo lo bueno!!
No piensass igual o parecido??

me lo mandaron y te lo dejo a vos
besos

Alimontero dijo...

Mucha... Graciasss!!! amiga bella, hermana encontrada en este baile, danza y gozo...junto a tantas otras amigas que el momento permitió "reunirnos" en este mágico momento!
Soy mujer con edad que pone el tiempo lineal, el "otro tiempo" es el mío, el que me transporta del ayer al mañana para disfrutar HOY...tiempo de notas, palabras y ganas...de yin y yang, invierno y verano..te abrazo, te bendigo y espero seguir contigo de la mano!
Ali