sábado, 8 de septiembre de 2007

CAMBIO DE ESTACION



Gracias Eva por este premio el que acojo orgullosa y agradecida!.

Y llegó septiembre!...¿pasé muy rápido el año? o...el año me pasó muy rápido? Eso me preguntaba hace un año atrás! Y nuevamente me hago la misma pregunta…Cuántas cosas he vivido hasta aquí, ha sido un año intenso… y aún me quedan cosas hacer!
En lo laboral, dejar un trabajo de años y re-comenzar desde “cero” fue el GRAN DESAFIO personal de este año y lo he logrado. Se me han abierto otras puertas, nuevas posibilidades se me han presentado y las he tomado, una por una, puedo decir satisfecha: contenta, Señor, contenta!

Estoy en la formación de Constelaciones Familiares con Hellinger, quien recién estuvo en Chile dándonos clases un finde. En lo personal, viajes de crecimiento, formación y placer…Quien intenso vive… disfruta la vida!!
Argentina fue generosa conmigo este año, gracias hermanos!! Primero una invitación a un programa radial acerca del Arte de Vivir para Bien Morir en abril y hace dos semanas estuve participando como invitada en el Congreso de Medicina Natural , donde expuse PNL, herramienta de Transformación. Un taller de dos horas, otra gran experiencia que me fortaleció en tierras hermanas.

Septiembre..respiro un nuevo aire. Lo huelo. La primavera con sus brotes y sus colores me está mostrando, por doquier, en cada esquina, en cada rincón, casi orgullosa, su imagen. Los rayos del sol llegan pidiendo permiso a la noche, como hilos dorados que vienen bajando de las manos de Dios, de la Vida y del Universo. Me regalan esa visión. Me anuncian cambios, alégrate- me dicen- la felicidad seguirá llamando a tu puerta de muchos modos. Vívela intensamente! Mi rostro cambia, se alegra y vive esa esperanza.
Cambios de estación, cambios en mi vida, cambios de la vida, evolución permanente, que nos invita a disfrutarla en intensidad en cada momento. Esto que sucede en mi tambien sucede contigo, acógelo y disfrútalo!

"yo me multiplico incansablemente. Estreno manos y bocas todos los dias, cambio de piel, de ojos y de lengua, y me pongo un alma cada vez que preciso." Jaime Sabines -

18 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena, Ali. A veces cuesta cambiar, pero cuando uno se decide, casi siempre es para mejor. Un saludo. Ligia

Anónimo dijo...

me voy a poner el alma para con ella llegar a ti y juntos hacer que el alma que somos se haga grande, y

amor

:-)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

los cambios rejuvenecen.. por eso andas sin arruguitas.. te odioooooooooo mas ke tu a mi.. ke lo sepas..XDD.. besitos envidiosisimos..

Alimontero dijo...

Hola Santi,gracias por tus palabras, ya sabes que te quiero mucho...y de seguro nuestras Almas se conocen desde siempre!
Un beso,
Ali

Recomenzar dijo...

Que lindo todo lo que escribes.Ya te escribire via mail
Seguimos juntas Ali
besos alados para vos

Alimontero dijo...

Mucha.. mi querida hermana virtual: gracias y te espero!
besos,
Ali

Anónimo dijo...

Llega septiembre pero aunque un poco agotada, te encuentra plena con tus logros, que son muchos TE FELICITO!
En cualquier momento te mando un e-mail para recordarte el tema del que ibas a haceme el comentario del que quedé con la intriga. Te adelanto, fué cuando escribí el post de mi aniversario y hablé de mi nueva pareja y, vos mencionaste al padre de las nenas que, no sabías había fallecido..algo te acordás?
Besos amiga y, hasta pronto!

DonGalleto dijo...

Muchas felicidades por tu premio al blog solidario!!

Te deseo que ganes muchos premios mas

Desnudando el alma dijo...

Buenísimo ali que puedas mimetizarte con esta primavera!!!
Para mi es la estación más linda del año, cuando todo brota todo florece, la gente es parece más feliz.
Ademas tus progresos laborales son muy importantes.
Te sigo felicitando!!

Alimontero dijo...

A Desnudando el Alma:
efectivamente la primavera produce diferentes estados de ánimo. Distintas reacciones. Todo depende cómo nos pille parados ante la vida. Sabes que muchos suicidios comienzan a concretarse en estas fechas?... si, en primavera y Fiestas de Fin de Año..
La Primavera es mas un ESTADO que una ESTACION...
Salu2 y gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Nunca lo había visto de ese modo pero pensándolo bien tenés mucha razón!
La primavera es un Estado no una estación!
Un beso muy grande amiga y hasta prontito!

Nosotras mismas dijo...

Paso a saludar y me llevo tu post para leerlo más tarde (la obligación y la prisa me pisan los buenos momentos)

Saludos.

Mallén dijo...

Ojalá que esa primavera ya nos llegue a todos... mira que los últimos inviernos me han durado bastante. Más de lo que yo quisiera.
Besos, querida!!!!!!!

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Felicitaciones Ali, supe de tu viaje que te fue maravilloso y otro galardon a tu bondad. Para mi tambien fue el inicio de la primavera algo fenomenal, descubri nuevas runas de mi pais y pasee por olas que alguna vez en mi adolencencia pise, disfrute de ese aire de mar y el paisaje que te llena de paz y tranquilidad. Que vivi la primavera que viva el Amor.

Bertix dijo...

Enhorabuena por ese premio!!!!

reikiaduo dijo...

En el otro hemisferio estrenamos otño, el finde pasado las hayas (muy retrasadas este año) ya empezaban a amarillear entre abetos y pinos

A partir de es ebanderazo de salida emopieza el más glorioso de los espectáculos que conozco, ponerse debao de una de ellas (con respeto) y aaaaahhhhhhhh

Y no solo serán sus reverenciadas majestades las hayas, serán también los quejigos, los arces, los bojs, las acacias, los tilos, los manzanos silvestres, los... una paleta de colores que cambia cada día del verde que se mantendrá en unos al amarillo-ocre-rojo que irán tomando otros, sin prisa, sin pausa; y todos ellos entremezclados en una SINFONÍA, y no quito ni media letra

umita dijo...

ay que linda la primavera, sobretodo sobreviviendo el invierno y los inviernos personales también, a mi en general me gustan la lluvia y las nubes con una rica chimenea y un pan amasado de campo, pero siempre siempre la primavera será un renacer.
saludos mi estimada amiga
un abrazo con flowers

Lidia M. Domes dijo...

Qué bueno Ali otra cosa que compartimos, también yo estoy haciendo la formación en el Centro BH. Yo en Bs. As. Creo que comparimos docentes!!!

Felicidades por todos tus cambios!!!

Lidia