domingo, 26 de agosto de 2007

BLOG SOLIDARIO - MUY AGRADECIDA


Vladimir Urrutia me ha entregado este significativo y sorpresivo regalo el que recibo orgullosa y llena de alegría y gratitud. Me siento contenta por ser él quien me lo entrega, un hombre que vive “OCUPADO” más que "pre-ocupado" por cada ser humano. Basta con leer su blog para darse cuenta.

Queridos amigos, estoy de vuelta, ya en casa.. no saben como los extrañé... y me esperaba este regalito! que bien nos hacen los regalos!!

Esta situación me pone en una tarea que desearía ampliar a miles!! son tantos los amigos solidarios, y yo más que nadie lo digo. Es injusto que sean 7, en fin!

Aquí van!

1.- Mucha de la Torre, hermana que conocí por este medio y me une una afinidad que va mas allá de las palabras. Tu blog me moviliza entera…
2.- Nerim, mujer que me llama a la autenticidad y entereza. Gracias por tu acogida siempre! Tu blog me atrae por las vivencias que compartes y siento tan auténticas..como tú!
3 .- Ninoschka: otra tremenda mujer que hace clases en Stuttgart, viva, alegre, inteligente. Te admiro compatriota querida! Tu blog está lleno de fuerza y vitalidad.
4.- Lucas Tarazona , amigo que me entusiasma y me anima a seguir adelante permanentemente. Compartes tus experiencias en lo social y profesional, cosa que admiro profundamente en ti.
5.- Enzo Antonio, he aprendido de él su contacto con lo interno y expresión de si mismo en hermosas notas verbales. Visítalo...
6.- Miguel Angel Servellón. Solidaridad en sus fotografias, amor a lo suyo y trascenderlo es lo que hace Miguel Angel... échale una miradita!
7.- Julio Conesa Si tu quieres un viaje hacia ti mismo...visita a este amigo bloguero, es quien te participa de lo bueno que todos tenemos y a reflexiones profundas..

Designé a estos blogueros de forma muy particular. Este regalo recibido tengo que compartirlo con los que a señalé porque todos solidarizaron conmigo SIN CONOCERME en un momento puntual. Basta con revisar los comentarios en los últimos posteos, en particular a Santiago Tena quien ya recibió este reconocimiento.


Los nominados deben seguir los siguientes pasos:

• debo nominar a 7 personas que crea que tienen blogs solidarios
• enviarle un comentario a cada uno de ellos para que se enteren del premio
• los premiados deben publicar un post en su blog y que la imagen es opcional dejarla puesta en el blog.
• Ellos a su vez deben entregar el premio ..

Felicidades y gracias!!

8 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas felicidades por ese premio. Un abrazo. Ligia

Gina (Ninoschka) dijo...


jajajaaa... woww... gracias muchas por el premio... siempre es bello recibir regalo de grandes personas como también lo eres tú.
Yo siempre seré solidaria con todos y todo. No me gusta la injusticia ni mucho menos que hagan llorar a otra persona. En eso soy bien.. como dicen ustedes allá... de mecha corta.. enciendo rapidito.. jajajaaaa..!
Gracias amiga... muchas gracias por la nominación.
Bss y espero que estés súper bien.
-yo-

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:

gracias por publicitarme jejejejejeje

quiero agradecer a Dios que tengas un blog por que me permite conocerte, todos hemos pasado momentos dificiles pero por gracia o desgracia siempre tiramos para arriba yo en particular, no hay mas que decir que lo tienes merecido, detrás de tu pantalla seguro se que hay una mujer llena de vitalidad llena de alegría y contagiante necesidad de ayudar al prógimo, ánimo y sigue adelante como lo haces.

saludos cordiales

vladimir urrutia
"el orgulloso de estar en otro blog jejejeje"

C. W. Karl dijo...

Que tal, en un mundo tan conflictivo la solidaridad es como un oasis en el desierto. El problema es que el agua no alcanzaría para dar de beber a todos aquellos que tienen sed de justicia.

Te felicito por el merecido premio obtenido.


Besos!
Charly

Anónimo dijo...

Te felicito por el premio!
Se siente uno tan bien cuando lo consideran no?
Te dejo un beso enoooreme y te espero siempre por mi lugarcito.

Alimontero dijo...

Ligia, gracias por tu palabras, las agradezco sinceramente...
Anduve por tu casa...
Cariños,
Ali

Charly... tu fuiste el primero en brindarme esa alegría en Junio recién pasado! Tus "sensacionesdelalma" me hacen eco profundamente!!
Gracias por tu visita y deseos..
Cariños,
Ali


Miri, gracias mujer por tus deseos y visita, sabes? ya fue a tu casa...
Espero y deseo felicidad para ambos!

Vladi, para mi es un honor hacerte "publicidad"...jejeje es lo menos que podria hacer en gratitud!
Besos y saludos a todos!!
Ali

Nerim dijo...

Gracias Alicia por este premio. a mi es que los premios me gustan mucho pues como nunca había recibido uno, estos que recibo por el blog me alimentan.
No sé si me lo merezco o no, pero tu me lo has otorgado y sin que suene pedante, no sabes como te lo agradezco, me alegraste el día, la tarde y hasta la noche.
Gracias de nuevo por haberte acordado de mi.
Un beso
Nerim

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Hola
Ali
Despues de tiempo: En primer Lugar para felicitarte por el premio a la solidaridad, eso vale para promover este valor tan necesario en estas sociedad tan confundida.
Y en Segudo Lugar para agradecerte que me consideres un blog solidario tambien. Mi gracias por ello.