miércoles, 30 de mayo de 2007

TU CUMPLEAÑOS, MI CUMPLEAÑOS



Sólo te invito a evocar ese día de tu cumpleaños...
Los recuerdos de mi cumpleaños llegan uno tras otro, desde mi niñez. Siempre éstos fueron motivo de fiesta en casa. Inflar globos, el mantel para la ocasión, cintas de colores…hasta recuerdo las tazas que usábamos en esa oportunidad. Escribir las invitaciones, las que eran hechas por nosotras mismas. Me visitaban mi abuelita, mis tías, tíos, primas, primos, compañeras de colegio, amiguitas del barrio, etc. Ahhhhhhhhhhhh y los regalos…no dormía pensando en las personas que vendrían y los obsequios que me traerían….jajajaj! tengo eso aquí, en mi retina, era todo tan emocionante!

Ya en la adolescencia la cosa es distinta, la música es la invitada especial, junto conmigo, obvio! Ahora lo divertido y entretenido son los amigos, uno que otro pretendiente, los romances que en esas ocasiones comenzaban en las fiestas de cumpleaños. Instancias de encuentro para el baile, la sana diversión y los nuevos amores. No sé si te recuerdas del “slam-book”?? Ese cuaderno con preguntas personales, como datos de tus cantantes favoritos, los bailes preferidos, si tenías novio o “pololo” como decimos en Chile, si querías dejar recado para “alguien” en especial.
Tus canciones preferidas, el nombre de tus amigas, lugares de veraneo, etc. Y ahí nos enterábamos de tantas cosas de todo aquel que quisiera escribir y dejar mensajes de amor en ellos!!! Que linda etapa!

Hoy… también es diferente, hoy sumo a las etapas anteriores la actual. Me encuentro en una etapa plena de mi vida: con proyectos que van concretándose, sueños que están siendo realidad…Sigo estudiando y también entregando ese trabajo “a quien se presente en mi camino”. Ahora dime si eso hoy ¿no es un regalo?
Agradezco a mi familia por el tremendo apoyo con el que he contado siempre, tener que dejar todo “ese quehacer” de casa tantas veces ante la preparación de un examen.
Agradezco también a mis amigos, quienes desde la adolescencia están presentes en mi vida.
Con mi corazón abierto y mis brazos en alto digo: gracias a la vida….que me ha dado tanto….

En recuerdo y gratitud a mis padres, hoy ausentes, me digo en su nombre:
FELIZ CUMPLEAÑOS ALI!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, me parece excelente que una persona tenga siempre una actitud abierta hacia la cultura y estudie para mantener sus conocimientos actualizados.
Al ser cumpleaños, deseo que tengas un muy feliz día en compañía de tus seres queridos.

Saludos!
Charly

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz... te deseo a ti!!!!!!.

Imàgìnatelo cantado a toda voce.....

Que tengas un lindo dia, y que mueras hoy, a todoo aquello que ya no te sirva, que honres esa muerte con esplèndidos funerales de gratitud, para que renazcas a la flor de la Vida, que hay en ti..

Con mucho cariño.

Claudio M

Alimontero dijo...

Charly... gracias por tu saludo y por tu visita.
Espero encontrarte mas "on line"...
con gratitud..

Alimontero dijo...

Claudio, tu mirada holística me hace bien, tu compañia y apoyo es lo que alegra mi espiritu!
cariños y gracias por tu saludo!!

Anónimo dijo...

Que cada día te colme de amor y bendiciones. Feliz cumpleaños Ali linda.

Hiberion dijo...

Hay que agradecer a la vida de vez en cuando, a nuestras madres por el milgro ¡¡Felicidades Preciosa!!

Anónimo dijo...

Hola Alicia:

Primero que nada quiero saludarte por este día muy especial en la vida de cada uno, un año más...un año que se nos queda atrás y un año más que hemos tenido la oportunidad de vivir, de morir, de renacer, en fin. Que puedas disfrutar con las personas que te rodean y, que no tengo la menor duda, que te aprecian y quieren por ser esa maravillosa mujer que eres. Tú entregas mucho a las personas con esa forma de ver la vida, te quiero felicitar más allá que por estar de cumpleaños, por un año más de vivir la vida apasionadamente aprendiendo y enseñando a todo aquel que se presente en tu vida. Sigue siempre tu "ser" que sin duda en tí es un "ser libre", un "ser apasionado", un glorioso y majestuoso "SER", es lo que eres.
Una vez escribí acerca de las estrellas y las personas. Tú brillas por tí misma y lo haces del modo más bello que existe, a través del "ser", del dejar esa linda experiencia a un alma, tu alma que se encontró a si misma y que más allá de aquello logró encontrar el significado de vivir.
Y como dice una amiga mía.....¡¡¡¡QUE VIVA LA VIDA!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA!.

P.

txanba dijo...

bonito blog, primera vez que entró y espero volver. a re descubrir más

marvision dijo...

Feliz cumpleaños mujer bella!!!
Yo tambien los cumplí el 05-05, y sí, está bien cumplir años y más creciendo cada día...
un gran beso de regalo ¡muaaaaaaac!!!

contigo siempre ...marvision/marimar

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

Enzo Antonio dijo...

¡Feliz Cumpleaños!
Me gustó todo tu escrito,
bonito.
Cariños.

Martiuks dijo...

Alicia:

...Mira que soy una despistada... No me cayó el 20 de que en el post hacias referencia a tu propio cumpleaños, hasta que ya iba leyendo lineas mas avanzadas.

Los cumpleaños, cuando eres niño, siempre te emocionan, porque juegas con todos los primos o amigos el mismo dia y a la vez y tambien porque al igual que en navidad te emocionan los regalos (que en su mayoria son juguetes).

Cuando ya eres grande, la importancia de celebrar cada año de vida, ya no estriba en la emocion de los regalos o de la fiesta en si, sino en el detalle de saber quienes son las personas que en realidad estan contigo y te aprecian tal cual eres... Lo ideal seria celebrar cada año de una manera distinta y haciendo algo que disfrutes mucho hacer.

Espero que te la hayas pasado padrisimo y sobretodo, que hayas recibido muchisimas muestras de afecto de todas las personas que son importantes para ti.

Un poco tarde, pero te envio un gran abrazo y mis mejores deseos para esta etapa actual de tu vida.

Alimontero dijo...

Martha, linda mujer... tu eres un regalo de la vida! y ésta nos los que envía siempre! como éste tu comentario hoy!...hoy me envias tus sinceros deseos y recuerdos, ganas tu y gano yo...Ganar/Ganar dijo Couvey!!...
Te deseo un exitoso finde, que los amigos sepan que estas...abierta, linda y dispuesta a vivir la vida!!
un abrazo y un beso...hijole!!