domingo, 24 de mayo de 2015

LA FUERZA DE LA VIDA


Te conté alguna vez por qué nombré a este blog "Punto Aparte"?





En el 2006  inicié mi vida como bloguera con el Blog El Arte de Morir (http://elartedemorir.blogspot.com)  y estando en Chicago, acompañando a un hijo a instalarse en la U de esa bella ciudad, el frío, su clima, me enfermó severamente y en medio de altas temperaturas, me decía una y otra vez..Ali, cambia el nombre del blog...busca un nombre mas empático, más asertivo...y así fue que en vez de El Arte de Morir, surgió "El Arte de Vivir para Bien Morir" y espontáneamente decidí que necesitaba abrir otro espacio (blog) que contrarrestara mis energías. Fue entonces, y  medio delirando que me dije PUNTO APARTE!!, expresión que mucho utilizamos aquí para cambiar de un tema a otro.
Así de simple. 
Tengo mucho que agradecer a ambos espacios, y no lo había hecho hasta hoy.
Darles a ambos un lugar en mi corazón porque me dieron grandes satisfacciones, tremendas! Conocí a tantos blogueros/as, hice muchos amigos hasta hoy, quienes me abrieron sus casas en España, cómo olvidarlos!!
Joan Pinardell, 
Gizela Rudek, Fernando Comas, quienes me abrieron sus casas sin conocerme, y disfrutar junto a ellos como si nos hubiéramos conocido siempre!
Gracias!
Tengo presente tambien a los españoles blogueros de entonces y actuales, como mi querido amigo Pedro Ojeda Escudero, profesor de la Universidad de Burgos, Marco Boyer  y Juan Sinnombre de Mallorca, María de los Angeles García Garrido, MA, de Granada., etc..
Y cómo no nombrar a Roy Jiménez Oreamuno, Arystos Veyrud...jajajaja tantos años amigos!!

Y para qué decir de las y los blogueros de este otro "lado del charco", Bs.Aires, Argentina. Mi querida Steki, Isabel Quezada; Claudia Isabel Lonfant; mi querido hermano del Alma Roberto Esmoris Lara, fallecido recientemente; Catalina Zentner, Adolfo Calatayu, Malena Alonso, y tantos otros que de una u otra manera tambien pertenecieron y hoy ya no están.


A todas, a todos, gracias, porque me han apoyado en mi fuerza! la fuerza de la vida!



No hay comentarios.: