domingo, 6 de abril de 2014

CAMBIO DE FRECUENCIA




No sé tú, pero yo veo inquietud, trastornos, cambio, grandes cambios en mi alrededor y por lo que me informo es en todas partes y pareciera que nadie se da cuenta...salvo algunos y pocos.
Yo ya los he vivido y sigo trabajando en ello.
Rabia, miedo, y mucho auto-control en las emociones para no desbordarse y mostrar debilidad, llegando a un total colapso. 
Una amiga me comentaba que estamos en una primera fase del lavado....y que falta la limpieza profunda.

Vivimos desde lo que queremos, somos  o de lo que aparentamos, y estos estados nos movilizan en buena o mala forma, o sigues un camino consecuente contigo o buscas a alguien para que te oriente, porque no existe otro camino que no sea cambiar lo que hemos sido hasta hoy, en creencias fundamentalmente, y escuchemos a los hijos, porque si miramos lo que es el mundo hoy, todo, todo necesita una re-ingienería , solo que esta vez tiene que ser estructurada desde el corazón, porque una mente desconectada del órgano vital, no nos sirve y nuestros hijos lo saben. No desean vivir en el mundo que hoy viven, y nos hacen responsables y tiene toda la razón!

Queridos amigos todos, todo esto que nos está sucediendo es planetario, está sucediendo en todas partes. es algo que  está pasando a todo ser humano. En otras palabras, todo esto que "sentimos" y estamos viviendo se llama cambio de vibración/sintonía. Y no es que no entienda a mis amigos/conocidos/familia, sino que estamos pasando de una frecuencia a otra y nuestro cuerpo/mente está en período de cambios, por eso nos sentimos confundidos y desorientados.
Si a los amigos  y a la famillia los sentimos diferentes es porque estamos pensando,/vibrando diferentes. Y necesitamos otro espacio con otras y nuevas personas. No te culpes ni enjuicies si eso te está pasando, porque muchos ya lo hemos pasado o lo estamos pasando.
Lo mas conveniente hoy, lo sugerido, para cada uno, es preguntarse cuál es el mundo en el que deseo vivir y trabajar para eso!

Nuetros hijos//nietos nos lo agradecerán!






Publicar un comentario