jueves, 13 de enero de 2011

CHICAGO PRESENTE!

CON PETER CÉTERA , qué difícil decir "lo siento"....



El blog de mi amigo Karesz me ha motivado para esta entrada.
Recuerdo que la segunda de mis hijas tenía cerca de 2 años, hoy abogado, cuando escuché esta canción de Peter Cetera con el grupo Chicago… esto alrededor del año 83, aprox. Había aprendido a conducir hacía poco y poner su silla en el auto y conducir era como extender mis alas y volar….
Existen notas, melodías que elevan tu Ser, tu espíritu se libera y el Alma ríe y danza contigo. Esta fue una de ellas….

En esa etapa de mi vida comprendí lo importante que era y es mi libertad.. mi independencia, el Ser que soy… afortunadamente tengo la pareja que eso lo comprendió a mis 19 años…. ser dos columnas con algo de distancia, que sostienen.

¡Quien diría que hace dos meses atrás Peter Cetera estuvo aquí y tuvimos la oportunidad de asistir, con mis hijas , a SU Concierto en mi país….disfrutar cantando esta misma canción fue algo potente emocionalmente…
Son esas cosas que trascienden el tiempo y las generaciones… y me alegra,

enormemente, ser portadora de esa herencia en cada uno de ellos.

Me reconozco “oídos”, lo que quiere decir que la música ha estado siempre presente en mi vida… todo evento importante tiene una melodía relacionada…y ha sido inconsciente, te juro!
La música es parte vital en mi vida… los sonidos, como cada nota están en cada poro de mi piel…
testificando años y situaciones…

Recuerdo de pequeña a mis padres con la radio encendida… música de mi tierra mezclada con el “gotán” y la infaltable música clásica.. había para todos los gustos…mientras mi madre cortaba los moldes de Burda para nosotras.
Una de mis hermanas (4) es profesora de música….

Peter Cétera luce exactamente igual… canta exactamente igual…sólo que con algunos años que lo hacen más atractivo….
Publicar un comentario