jueves, 10 de septiembre de 2009

VIVIR CONTENTOS - PARTE FINAL

EL CONTENTAMIENTO





Ahora sigamos jugando a ser felices y a ser joyas de contentamiento.
Imaginemos que vamos al cine y que vamos a ver una excelente película y que además es sabido que recibió todos los premios Oscar, y del Festival de Cannes, Venecia, Montreal, Sundance, etc., y hasta tuvieron que inventar nuevos premios para estar a la altura de esta superproducción. Nos vamos a imaginar que nos sentamos en la sala de cine de nuestra mente, y además que es una Avant Premier, y que tengo todo el cine para mí solamente, pues soy el invitado de honor, y estoy sentado en la mejor butaca de la sala. Se apagan las luces, se ilumina la pantalla del cine, y empiezan a proyectar esta magnífica película que se llama “MI YO IDEAL”, y me veo actuando cada escena de mi vida en forma ideal. Desde que me levanto, me muevo en la casa, salgo a la calle, paso el día relacionándome de la forma más maravillosa que puedo con cada uno, con la naturaleza, y conmigo mismo cuando estoy sola. ¿Cómo es mi vida ideal? ¿Cómo me siento? ¿Cuál es la energía que me mueve en este mundo ideal?..Pueden imaginarlo unos momentos?.

Muy bien, si han visto su vida ideal ¿quién ha puesto los ingredientes de esa vida ideal y de dónde hemos sacado esos ingredientes? Hemos sido actores, directores, productores, guionistas y escenógrafos de nuestra película. ¿Y de dónde viene todo lo que acabamos de ver y sentir? De nuestro interior, claramente, de donde he tomado para crear este mundo ideal. Es decir, este ser ideal ya existe en mi interior, muy profundo, y es así como soy realmente por dentro. Lo ideal representa mi verdadera forma de ser por dentro, mi verdadera naturaleza espiritual, esperando el momento en que la deje emerger, como la mariposa del capullo, libre y divina.
¿Y si cada uno tiene este ser ideal esperando emerger de su interior en algún momento, cómo sería un mundo en que todas las almas han conquistado sus alas espirituales y son libres para vivir su vida así de ideal, es decir libres y plenos? Se llamaría el Paraíso en la Tierra.

Luego está el tercer paso… volar hacia las relaciones puras y paradisíacas, en que vivimos como una sola familia humana, inundados de amor inocente y bendiciones doradas del corazón para todos. Un mundo dorado de la Humanidad. Si puedo imaginarlo, si puedo sentirlo, por lo tanto puedo hacerlo realidad. No basta con sentir que el mundo de afuera no es el que quiero. Se necesita además la capacidad de ver lo que sí quiero, a dónde realmente pertenezco, el mundo de relaciones doradas del que vengo, y el que quiero recrear. Antes de cualquier logro o adelanto humano, alguien ha tenido que visualizarlo primero. Alguien ha tenido que darle nacimiento (dar a luz) a esa imagen en su mente primero.
Permítete dar a luz el Paraíso en tu mente y en tu corazón, y muévete desde esa dimensión hacia el mundo que todavía no es el Paraíso, trayendo esa brisa dorada y fresca de Tus sentimientos dorados para todos….Este es el tercer paso
el paso hacia el futuro, haciéndolo emerger en el presente, para hacerlo realidad desde ya en mi mundo interior, en donde se crea el mundo de afuera también.

Por último, ser una joya significa que me he pulido con paciencia y con dedicación, de modo que cada faceta de mi personalidad brilla desde donde sea que se le mire, y desde cualquier ángulo en que me desafíe la vida. Siempre me encuentra brillando como una joya de contentamiento. Eso somos cada uno de nosotros, mis queridos amigos, en esta aventura de viaje espiritual.

Recuerdalo!! ser una joya de contentamiento (“santoshmani”) todo el año.

Hasta siempre!



48 comentarios:

Alimontero dijo...

Termino un "mini-ciclo",a solicitud de uds.- por lo cual les estoy tremendamente agradecida- acerca de la inocencia-pureza del niño en nosotros, como mirada espiritual.
Agradezco a Pablo por este trabajo compartido, como tambien a Gloria J.
Les deseo un fin de semana lleno de agradables sorpresas y mil sonrisas que van desde mi corazón! ;-)

Ali

Victor Montufar dijo...

wow! como siempre excelente! tù eres una verdadera joya! tus textos brillan y brillarán por siempre. Te quiero mi representada ;)

Aaron dijo...

Preciosa. Es un viaje intenso ese, el de tus palabras y existe un profundo amor. Ese que lo compartes maravillosamente.

Que mágico pensar y saber que en algun lugar siempre podemos encontrarnos, que no hay tiempo, ni distancia y que todo es posible para un alma que se ha hecho consciente de su amor.

Encantado.

Alijodos dijo...

Ali he quedado maravillado de ver la magnifica receta que nos acabas de dejar...es un texto magnifico...Me gusto mucho...Un beso sol...

TORO SALVAJE dijo...

Que fácil lo veo todo aquí.
Y sé que tienes razón.

Besos.

Gizela dijo...

Precioso final para este mini-ciclo, gigante en sabiduría.
Y este finale..es tan tuyo, tan tú...
Que callaré y te dejará un beso inmeso.
Tu hermana

maria varu dijo...

de verdad Ali que leyendo tus palabras parece que todo es fácil, pero no hay que olvidar que somos también frágiles y aunque mucho dependa de cada uno, lo que nos rodea también influye...
sí es cierto que el gran kid está en la fuerza que nos asiste... y ahí está vida, dándonos los días para conseguir ese equilibrio...

besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En efecto, debemos mirarnos siempre muy adentro.

Alimontero dijo...

Hoooooooola, bs días a todos, agradezco las visitas y comentarios, estoy feliz... el día está precioso y su precencia lo es todo!
A la tarde nos encontramos...
los quiero muchísimo...
Ay Gizz, cada vez que veo el mar y otras tantas pequeñas cosas...me veo contigo frente a un acantilado, o en medio de un bosque, como Puerto O Barqueiros...;-) siempre siendo desde la inocencia-pura y espritual en nosotras..

Gracias!

Ali

Recomenzar dijo...

Bueno sigo el recorrido fui a lo de mariella tomé te charlé dialogando via blog- email Ja ja!!!...luego Evan me asombra con sus cambios ...vos ahora... es tan cierto lo que decís y es una forma de entrenar tu mente ya que fijate a mi me pasan cosas que ni las presiento. Porque he decidido vivir mi vida como una aventura y no me refiero simplemente a la sensualidad y al amor ..a vivir los instantes..y para éso no se necesita dinero solo ir al cine y ponerte en acción.
Al
cine
de
tu mente.
Y si caés poné otra pelicula que te haga reir y cuando la terminas comete el chocolate porque se te va a derretir en la mano.........
Gracias Ali
besos

Silvia García dijo...

Ali.
Que lindo!!! que lindo sería que nuestra tierra sea el Paraiso.
Gracias por todo lo que nos permites apre-hender, creo que a pesar de como están las cosas en el mundo, cada vez somos más las personas que estamos intentando transitar este camino, es difícil pero cada vez que uno contacta con él, se puede sentir que somos una joya en proceso de pulimento, y que el contentamiento nos invade.
Que el Señor nos ayude en tan ardua tarea.
Hermoso finde y que descanses.
Silvia

Aristos Veyrud dijo...

Genial este texto que indica el camino para que cada uno encuentre el diamante interior, lo talle y lo pula con toda la confianza y el amor natural que cada uno tenemos. Mis respetos Maestra Ali!!!
Un abrazo!!!

Mar y ella dijo...

MI querida Ali..sabes?' te imagino igualita a la foto de tu perfil,siempre sonriendo siempre viéndo todo por el lado positivo y sin duda nos hace entrar en razón y ver la vida como dice Toro my fácil...y si que lo es..
Besitos linda..

Mariella

Alimontero dijo...

Dios...a hurtadillas entro para saludarlos, con algo de tiempo por aqui...y me encuentro con tanta gente linda....uds son el regalo de la vida....;-)
Ahora solo los he leído...y se los agradezco...shhhhhhhh ...ahora me voy vuelvo a la tarde...MI TARDE,..jejeje!
gracias, gracias, gracias, gracias...;-)

...flor deshilvanada dijo...

Ali, vos nos mostrás que todo se puede, que todo depende de nosotros, que primero debemos convencernos y armar nuestra vida ideal para llevarla a cabo... sé que se puede, es más siento que yo estoy pudiendo... aunque por momentos me caiga siempre me levanto :)

Un beso inmenso y gracias a vos por enseñarnos tanto!

La sonrisa de Hiperion dijo...

No me aguanto yo mismo durante una hora seguida... como me van a aguantar otros por mucho que brille, y por mucha joya que sea...
jajajaja

Saludos y buen fin de semana.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Como siempre, querida, tomo muy buena nota de este interesante post.

Besos...!

Tanhäuser dijo...

Qué bello, Ali. Edificante y tierna como siempre.
Besos

Catalina Zentner Levin dijo...

Ali, este mini-ciclo es de colección, una manera de mirar la vida y nuestra inserción en ella en forma positiva.

Te agradezco lo mucho que das, sobre todo, lo que estoy recibiendo de tí.

Mi abrazo fuerte, fuerte, fuerte...

Alimontero dijo...

Victor Montufar, Hoooooooooola mi representante..jajaja! como has estado, tu gestión creo que anda de vacaciones, como tú! Jajajaja
Eres un sol Vic, gracias por tus palabras….me gusta tu compañía…
Te dejo un abrazo y que disfrutes tu fin de semana!!

Aaron, Bienvenido a casa!! Muchas gracias por tu visita y comentario. Saber que tenemos un lugar de refugio es saber que contamos con nuestro propio “spa del alma”…
Ahí nos encontramos en armonía, paz, amor y compasión…;-)
Bendiciones y gracias!!

Alijodos, Gracias a ti “Ali” porque tu presencia me llena de alegría…
Un beso….
;-)

TORO SALVAJE, No sé si tengo la razón Xavi, no lo sé… aúnque sí te puedo decir que pensando, actuando y sintiendo de esta manera me siento feliz, en paz, y llena de amor por todo lo que veo, siento, escucho, respiro y palpo…y soy una agradecida.
Besos Toro…;-)

Gizela, Gracias hermana-abrazos….tambien compartimos silencios juntas..aquéllos llenos de sentimientos y emoción…los adoré!...
Yo tambien callo y te dejo un beso inmenso para ti mujer!! ;-)

Maria Varu, Gracias por tu visita y comentario amiga.
Pareciera todo fácil, verdad???...y efectivamente lo es!! Son nuestras limitaciones, nuestras creencias que nos lo impiden.. tenemos creencias que nos abren oportunidades y otras que nos la cierran definitivamente…
Frágiles somos todos si desconocemos nuestra esencia y lo que queremos de la vida…el cielo es una parte de la vida… lo aventurado es traerlo a la tierra y concretarlo!!
Con las cosas del diario vivir y las exigencias a la que nos vemos cotidianamente, nos olvidamos quienes somos…Vivimos desde afuera para afuera… olvidando el gran tesoro que tenemos dentro. Ahí está nuestra fortaleza…;-)

Pedro Ojeda Escudero, Hola querido profesor… es grato recibirlo en casa. Todo un honor… gracias por dejar su huella ;-)

Ali

Alimontero dijo...

Recomenzar, Querida Mucha, tus zapatillas te mantienen simultáneamente en distintos lugares… jajajjaaj Que maravilla mujer!!
Vivir el instante es vivir la vida a full amiga, y justamente, para eso no se necesita dinero, en cambio sí participar en la película de tu vida tan solo estando presente… Y qué nos saca de ahí? La mente con sus diferentes triquiñuelas… para hacernos creer que todo lo que necesitamos está fuera de nosotros.. y cuando llegamos a descubrir que una vez descubierto quien y cómo soy…y puedo tambien percibir eso en otros… la riqueza es de todos..!!
Y tambien disfruto y río así… porque lo descubrí… y el chocolate me lo saboreo mientras te escribo… ;-)
Eres un cielo, gracias por venir!!

Silvia García, Vivimos y “creamos” el círculo vicioso, te fijas?. Crees pero culpamos al mundo de cómo está…y de ahí no salimos…
YO TENGO QUE EMPEZAR CONMIGO PARA QUE TODOS VEAN QUE ES POSIBLE HACER ALGO POR EL MUNDO… y mi mundo es mi entorno, porque ahí está lo que es difícil para mí, con quienes me rodean…leyendo las noticias “me entero “ de lo que pasa… en cambio en mi familia, en mi vecindario, en mi trabajo y en mi vida social está la vida y cómo ésta funciona si no sé relacionarme primero conmigo…
Estando con el dios de nuestro corazón y de nuestra comprensión todo es mas llevadero…;-)
Un abrazo y gracias por tus visita amiga!!

Dilman, Que sorpresa mas grata Dilman, creí entender que visitabas solo poesías exclusivamente, y me dije.. bué.. que puedo hacer si lo unico que sé de ella es leerla, y comprenderla a veces… jejejejej ;-)
Agradezco este gesto amoroso tuyo de visitarme.
Dios es grande y nos habita, cierto?...El nos dará la dicha de reconocernos en un corazón humilde y sencillo….ahí está nuestra grandeza y fortaleza.
Un abrazo con mucha alegría!

Mar y ella, Gracias Marie…Miguitas de Ternura, decir que es difícil es poner de inmediato la barrera…las palabras tienen tanta fuerza amiga, que ni cuenta nos damos cuando hablamos o escribimos… a veces, sin darnos cuenta hasta “decretamos” que las cosas serán así o asá!
Efectivamente es más fácil de lo que pensamos…;-)
Un abrazo mi querida amiga… y la tarde aquí en Santiago está riquísima aún… ;-)

…flor deshilvanada, Querida Evan.. tú para los que te conocemos sabemos y comprendemos de qué hablas… y no me cabe duda que la semilla de la vida cayò en buena tierra… tu corazón y tu alma son tierras benditas!! ;-)

Te dejo aquí una bandeja con dulces chilenos, con dulce de leche con y sin nueces si prefieres, capuccino, té y mate, que sé disfrutas…
Besos preciosa, y que disfrutes de este finde…;-)
tqm

Ali

El disfraz dijo...

saludos amiga!!! un abrazo y que estés bien.

Steki dijo...

Ayyyy, pero si yo soy una joyita!
Excelente tus entregas, Ali querida. No tiene desperdicio.
♫♫BACI, STEKI.♫♫

Maria Durga dijo...

"Por último, ser una joya significa que me he pulido con paciencia y con dedicación, de modo que cada faceta de mi personalidad brilla desde donde sea que se le mire, y desde cualquier ángulo en que me desafíe la vida. Siempre me encuentra brillando como una joya de contentamiento. Eso somos cada uno de nosotros, mis queridos amigos, en esta aventura de viaje espiritual."

Hermoso, bello, y didáctico, esto, y todas las anteriores entradas del ciclo, gracias Ali y que así sea...

Mis padres, bien, en casa, recuperándose... viviendo, resistiendo...enseñándonos... en fin, amándonos.

Abrazos desde el alma

Maria

Alimontero dijo...

La Sonrisa de Hiperión, Gracias por tu visita…;-)

Cornelivs, Mi querido amigo… Ave Cornelivs!!
Mis respetos siempre!!! ;-)

Tanhâuser, Hooooooooooola…;-) gracias por tu visita. Me alegro cuando llegas. Siempre en tu vida está el humor.. y eso me dice muchas cosas…;-)
Gracias!
Besos

Catalina Zentner, Cata…abrazémonos en silencio…;-)
Gracias….

Steki, Gracias amiga por tu visita…
A disfrutar ahora!! ;-)

Maria Durga, Mi querida amiga…esto ha sido un regalo para mí. Todo empezó por una sugerencia y fui reactiva, sin pensar mucho… y leo que a todos les ha llegado. Qué maravilla cuando el dios de nuestro corazón y comprensión nos permite toda esta comunicación y fluídez del alma de cada uno…
Tus padres son una bendición para ti… disfruta cuanto puedas con ellos….y recuérdales como los amas! ,-)
Gracias a ti por tu cercanía…
Una bella semana amiga!! ;-)

Ali

Anónimo dijo...

ME HICITE RECORDAR:
¿RECUERDAS LA FRASE "YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS"?. DURANTE ALGUN TIEMPO PENSE QUE ESTO ERA ASI, PERO ME CANSE (COMOM DE CASI TODO JE!JE!)Y LA CAMBIE "YO SOY YO A PESAR DE MIS CIRCUNSTANCIAS". QUE EL EXTERIOR INFLUYE? PUES CLARO , Y NOSOTROS EN EL.
QUE BUENO LO DE VISULIZARNOS ACTUANDO O INTERACTUANDO CON EL MUNDO DE UN MODO IDEAL , Y POR SUPUESTO DESPUES SACARLO FUERA Y TRATAR DE MATERIALIZARLO.
ME APUNTO A LO QUE DICE EL BUDISMO ZEN EL DIAMANTE ESTA DENTRO Y NO HAY QUE TRABAJARLO , YA ES PERFRCTO SOLO HAY QUE DESCUBRIRLO (SERA..... PEREZA?JE!JE)
TAMBIEN ME APUNTO A LO OTRO ...
BESOS DE CHOCOLATE!

...flor deshilvanada dijo...

Ali, buen día!

Ya no llego para el desayuno pero te traigo un fernet con quesito y salame de aperitivo ;)

Vos conocés una parte de mí que está renaciéndo y aprendiendo a vivir de manera deiferente, estoy escribiendo el nuevo guión de la película de mi vida...

Un hermoso día por aquí, casi primaveral.

Un besito!

Alimontero dijo...

El disfraz, Mi querido amigo, cuánto lo quiero a ud…sabía ;-)??
Me ha encantado tu entrada de hoy….Dios que fuerte!!
Gracias, gracias…;-)

Anónimo, SUSO, hooooooola Jesús.. te había extrañado…;-)
He aprendido del budismo zen, y le agradezco a la vida por cruzarlo en mi camino ;-)
Que bueno que estamos pensando lo mismo, no? Y claro que existe pereza…porque “hay que hacerse cargo”, no? Asumir cosas…y ahí está la pereza… o no??
Como son los besos de chocolates?? O depende del chocolate?? Bitter? Con relleno, con leche??? ;-)

…flor deshilvanada, Gracias preciosa… me encantó el Bernet con quesito y salame!!
Evan…fíjate que revisaba mi blog y estamos en contacto casi del inicio..casi dos años!!
Y claro que veo tu metamorfosis… y te felicito… Nosotras las mujeres, somos de procesos…y así vamos comprendiendo y cambiando para nuestro beneficio…,-)
Aquí tambien estuvo primaveral el día..
Un gran abrazo Flor de Evan….;-)

Ali

Walter G. Greulach dijo...

Muy interesante tu página amiga, cuando tenga mas tiempo me zambullo en ella. Gracias por pasar a visitarme...W.G.G

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nunca termino de pulirme, cuando me veo brillante en el escenario, siempre encuentro una punta del poliedro, que no se refleja como debiera, encontrar nuestro yo más interno... Sinceramente creo que morimos sin encontrarlo.

Besos Ali, fin de un ciclo interesante.

Gabiprog dijo...

El efecto boomerang de estar a gusto y mostrarlo, sin buscar excusas para el mal humor.

Puliéndome!

;)

leoriginaldisaster dijo...

Gracias por cada una de tus palabras ali!mil gracias por tu ayuda!gracias por estar y por compartir!!
estoy totalmente de acuerdo!debemos pulirnos!y ahora debemos hacerlo todos si o si... si no, el mundo seguira alvergando pesares y manchas donde no las tiene que haber...
un gran abrazo cargado de buenas intenciones y deseos!
ten una linda semana!

Malena dijo...

Mi querida Ali: Ese ser ideal, esa vida ideal está regida por una gran Paz espiritual, la que deseo para mí y la que deseo para todos mis semejantes.

Intentaremos con constancia convertirnos en una pequeña joya.

Gracias por lo que transmites.

Mil besos.

Deprisa dijo...

Está claro que todo está en nuestro interior pero es muy díficil dejarlo salir y conseguir que lo que anhelas se empiece a hacer realidad.

Muchas veces lo que más cuesta es ver todo positivo cuando ese es el primer paso para superar cualquier cosa.

Siempre positivo, nunca negativo.

Un saludo.

Alimontero dijo...

GERARDWALT, Bienbenido Gerard!! Muchas gracias por llegar a casa. ;-)

Ignacio, Nacho de noche, Sinceramente, creo que morimos encontrándolo…
Que bueno que no te fue indiferente… Besos mi querido poeta ;-)

Gabiprog, HOooooooooooola Gabi…tal cual amigo querido…;-) Bello como siempre!

leoriginaldisaster, Gracias por tu abierta disposición mi querido amigo…Un gran abrazo con esas buenas intenciones para ti tambien!..
Una bella semana tengas tambien…;-)

Malena, Hooooooooooola mi querida amiga… lo aquí transmito es algo probado y garantizado…es cosa de re-conocernos. La constancia es el desafío….y dime, qué no lo requiera para conseguir grandes cosas??
Gracias a ti preciosa, por tu visita y comentario…
Bella semana para ti…;-)

Deprisa, Bienvenido!!!! Si pensamos que es difícil SI lo será…incluso imposible.. depende de cada uno….Es más fácil de lo que crees…Constancia como alguien decía recién…

Hoy, justamente, mientras limpiaba los vidrios de la sala, luego de una gran lluvia, me decía – ahora puedo mirar bien hacia fuera- y luego que salí y los limpié y miraba perfectamente hacia al interior me dije: así es tal cual la vida… si yo me limpio por dentro primero, podré mirar hacia fuera través de la transparencia… que soy yo. Y vice-versa…;-)
Hoy vivimos el desafío permanente, todo está en contra del trabajo interior y de obtener la paz propia para compartirla a los demas…
Gracias por venir…
Bella semana para ti tambien!

Ali

Steki dijo...

Lluvia en Chile? Jaja, acá un día súper primaveral! Tendrás que cruzarte la cordillera, amiga.
Besos desde el diario. Sí, hoy trabajo. :(

KUBAN dijo...

Excelente artículo. Hace algún tiempo me acerqué a la literatura espiritual y he leído libros de Chopra y Dyer y es en relidad una forma pura de asumir la vida y de conocernos a nosotros mismos, por eso me agradó tanto tu sitio y por eso lo enlazaré al mío para llegar pronto. Gracias por venir a mi espacio y dejar tu huella. Yo volveré.

Alimontero dijo...

Steki, lloví odias atrás…este finde ha estado maravilloso…!
Y ud siempre trabajando ché…
Besos y una bella semana!

Kuban, bienvenido mi querido Blogger! Feliz de recibirte en casa!!
Para mi es un honor tu visita y comentario…Chopra, Osho, Eckhart Tolle, Robert Dilts y Hellinger han sido muy importantes para mi …me han permitido percibir la vida desde otras aristas.. y eso me enriquece, indudablemente…
Estamos añadidos para no perdernos, vale??
Espero volver a verte… besos!

Ali

KUBAN dijo...

Gracias a ti por tus palabras. Creo que, si queremos podemos ser grandes amigos. Este blog tuyo me maravilla y estaré en él muy a menudo. Gracias nuevamente y recibe un fuerte abrazo.

Steki dijo...

Paso a dejar un beso tanguero, de madrugada.
Dónde desayunamos mañana?

...flor deshilvanada dijo...

Buenos días!

¿Ya te desperezaste?

Levantá la cabeza de la almohada y mirá para la mesa de luz. No, esa no, la de la derecha...

¿Qué ves ahí?

No, no te equivocás, esa bandeja es para vos.

Te preparé el desayuno!

Café calentito, cortado con unas gotitas de leche, dos mediaslunas, manteca, tostadas y dulce de leche.

Que lo disfrutes.

(estoy dejando una bandeja en cada una de sus casas)

★Carlos Becerra★ dijo...

Ali...

La vida...

Serán 6.500.000.000 de definiciones de FELICIDAD ???

Una por ser humano que puebla este pequeño punto en el cosmos.

Para ti, para mi, y para tantos y tantos que gozamos de una vida amena, moderna, medio-clasista, gentil, mundana, y dentro de un nivel de educacion tolerable, LA FELICIDAD estará en la profundidad de un océano de factores, así como en el día a día.

Hay otros seres humanos que viven en las peores condiciones de higiene y salubridad, son aquellos que desconocen el concepto de comer a diario, y ni tienen idea de los que es el agua transparente, insípida y potable. Para ellos, y lo digo con todo el dolor del alma, LA FELICIDAD estar muchas veces en que la muerte llegue pronto y los exonere de tan duro existir.

Yo soy agnóstico, por eso agradezco AL DESTINO por haberme permitido tener chispas de felicidad en la vida, eso es lo unico que te llevas en la mortaja del ataúd cuando levantas el campamento de este mundo.

Ahora estoy en lista de espera para recibir un corazón donado, si llega o no, carece de importancia, es el día a día, lo ordinario lo que debo regar y obtener a diario mi mejor flor, el trasplante, o sea lo extraordinario legara si en ese destino esta escrito que llegue.

Un gusto visitar ti cibermorada y te agradezco tu mención en el blog de la común amiga MUCHA.

Con afecto.
Carlos Hugo Becerra

Anónimo dijo...

Seamos felices... no se diga más.

Y nunca dejes de tener esas risas explosivas... son demasiado buenas para la salud, sobretodo mental.

Un gran abrazo para ti.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Ali:
Es una delicia leer esta entrada (en general tu blog, que repasaré detenida y pausadamente).
Me tendrás por aquí de forma periódica.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Cuando te inunde la alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine la ira, no escribas ninguna carta"

Me dejaste pensando con esto maravillosos pensamiento para antes de dormir
besos

Alimontero dijo...

KUBAN, Gracias amigo, estaremos leyéndonos…
Un gran abrazo para ti, y que tengas una bella semana! ;-)

Steki, espero hayas tenido un buen día hoy… el mí algo agotador para ser Lunes… ;-)
Aquí estamos ya celebrando nuestras fiestas patrias….y la semana será corta…
Besos

,,,flor deshilvanada, gracias por Ser como eres…. Maravillosa!! ;)
Te agradezco este despertar lleno de sorpresas.. es el augurio de un buen día, indudablemente!
Te abrazo y te agradezco con alegría y gratitud!! ;-)

Carlos Becerra, 6.500.000.000…?? multiplícalas por mil!!! Jajajajaj
Efectivamente Carlos… felicidad es un concepto tan individual, como la vida misma… no sabemos cómo está educado o recibido cada ser humano en una familia… la formación , instrucción, como quieras llamarlo depende de la historia de cada uno.. por lo tanto habrán tantas definiciones de felicidad como seres humanos en el planeta… ;-)
Hoy puedo comprender Carlos, que las circunstancias son diferentes para cada uno.. y que cada ser le toca vivir lo que le corresponde en esta vida…;-) es mi creencia.
Unos la miseria y el estiércol… otros las almohadas de seda y la prosperidad… y todo está igualmente bien…;-)
Mi querido amigo Blogger, la vida está siempre en nuestras narices…con la felicidad ahí mismo…escogemos la felicidad o la queja….y de ahí viviremos…
Estamos del mismo lado.. todo está bien para ti, y lo estará!!
Gracias por llegar a mi blog… nos encontramos en el tuyo..;-)


Un gran abrazo con todo mi cariño y estemos en contacto..,-)

Salvador Pliego, mi querido amigo poeta… te agradezco el momento sublime que me permitiste vivir…gracias a ti yo disfruté plenamente…;-) gracias!
Recibe mi cariño y gratitud…;-)

Javier Akerman, BIENVENIIIIIIIIIDO!! Me das una profunda alegría saber quenos contactamos…antes no fue el momento, ahora si… vamos con calma…
Soy una eterna buscadora… investigadora…para Luego compartir la experiencia.
Gracias por tus palabras…las acojo en mi corazón..;-)



Ali

Alimontero dijo...

RECOMENZAR,
Me preguntas por qué tengo un blog...y te digo que escribo porque es una forma de expresar todo lo que pasa por mi mente y mi corazón Mucha...estoy presente, abierta y despierta a lo que dicen, escriben y sienten los otros.. y todo lo que me resuene, me de un sentido lo comparto, porque si a mi me sirve, a otros tambien...;-)
Mi blog me ha permitido crecer como persona, me he enriquecido con todos uds. y por eso los quiero y siento parte mía y agradezco siempre!;-)
Gracias por permitirme este momento...
Gracias por tu compañia mi querida blogger y por tus palabras alentándome...
Bello día para tí Mucha!!

Ali

Guillermo dijo...

Bravo, bravo, bravo

Magnífico, increible, profundo, motivador

Me ha gustado, por fin he tenido tiempo para leerte y saber lo que hay en ti

Es muy grande y lleno de amor, que así siga

Un saludo enorme y perdona mi tardanza en visitarte, estoy hasta los topes :)