lunes, 24 de diciembre de 2007

EL ALMA EN LUNA LLENA




LUNA LLENA
(víspera navidad)
Hoy me bañé con dos lunas
Una del cielo y la otra de mi hogar,
una, junto a las Tres Marías, las estrellas unidas,
Que anunciaban la llegada del niño a tu casa, y a la mia
en esta Navidad.
La otra me bañaba fresca en medio de mi jardín
diciéndome “invita a todos” los que quieran venir..

La Estrella en el cielo, de Belén su sitio,
titila grandiosa señalado el camino
ese que iniciamos todos... el día que nacimos.

Hoy es día de sueños hechos realidad,
Pues ha llegado el Niño con su verdad
diciendo que todo lo que esperas
depende de ti y de nadie más.
Por eso confía ahora, con la estrella fugaz
esa que está cayendo a tu lado… no mires atrás…
Con tu vista al frente, en tu centro y sereno
no habrá quien te desvíe de ese camino
porque es certero.
Así, de esta forma y no otra,
Damos la bienvenida al Año Nuevo!

FELICIDADES DEL CIELO AL AQUI Y AHORA! que el Cristo ha re-nacido en tu corazón esta aurora!!

30 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Si...Ali...

El aquí y ahora es la bendición del cielo... que podamos tomarla y disfrutarla!!!

Besos!!!

Lidia

Lidia M. Domes dijo...

¿ómo es un comentario ecológico...? Mmmmm me quedaré ...pensando? sintiendo?...

Ay Ali, me pusiste en un dilema...

Unknown dijo...

Felicidades, querida. Un beso con todo mi cariño,
V.

Recomenzar dijo...

Ali, Alicia me siento bien volando recien estoy a mita de camino pero ya ves tengo mi laptop conmigo y te voy contando ....el avion se maneja solo y a veces también camina, se usa como elicóptero..siempre para adelante nunca para atrás.
Es el avion de la vida . Bueno voy a comer algo. pronto podré verte besos

Unknown dijo...

Ali, gracias...Y gracias a mi Ron y Canela tan cerca de nosotros en estos días.
Besos
Roberto

Patricia Gold dijo...

Hola Ali...
te veo en varios blogs amigos..y creo que me visitaste hace mucho y te perdí..:(..sorry.

pero como ahora somos compañeras de viaje en ese hermoso charter que organizó MUCHA...pues vengo a conocerte más...:)
Me encantó tu Luna LLena!!

y voy a colaborar ecológicamente..cuando me pase el efecto del champagne...me deja knock out!
pero colaboro con mis lectores llevandote a mi rincón..me lo permitís?
yo llevo este blog..si preferís el otro me avisás..
tengo muchos e intento llevar uno por amigo..pero Uds. deciden,ok?

Besotes divina y quedé HELADA con tus actividades..guauuu..
re-interesante...qué lindo sería ternerte más cerca y poder charlar!
besos miles para vos
:) y una sonrisa de las mías
Patry
P:D: si hacen escala en Chile ..puedo bajar yo también??..:)

Alimontero dijo...

A todos uds amigos de la blogosfera les deseo un buen término de año, porque el Amor que se respira en estos días, permanezca por mucho tiempo mas!!

LIDIA querida, te aclaro el "ecologicamente"- porque mis deciciones, acciones que realizo, ANTES sopeso las consecuencias en mi vida y relaciones si consigo mi objetivo.
Besitos para ti!

EL POETA, gracias... por habernos conocido..(decía una antigua cancion )
Nos seguimosviendo!

MUCHA...en esta époco tomarnos un descanso es ideal, y por eso estoy agradecida de tu invitación... ahora soy Azafata!! acepto feliz!!
un beso y nos siguimos encontrando!

ROBERTO... gracias por tu visita, y el cariño que veo le tienes a Ron y Canela.. de seguro estárá revoleteando por aqui cerca y dejando su huella!
Un abrazo !

PATRICIA...que genial tu visita, eres un regalo de Navidad! luego visité tu blog y wowwww! quien desea disfraz despues de verte! jajaja..
Gracias por tenerme en tu rincón..!
Bienvenida, llegas a tu casa!!

El disfraz dijo...

Un abrazo navideño!!!
Que bien se lee lo del charter.

Saludos amiga, q ests bien.

© Lilium - Lilith dijo...

Hola Querida Ali, estoy de regreso, y he venido a agradecerte tu solidaridad, tu compañía y amistad, tu comprensión y humanidad, quiero de corazón desearte, que pases unas Felices Fiestas, con mucha Paz, y buenos augurios y nuevos sueños y caminos, junto a tus seres queridos, a quienes hago extensivo este saludo sincero y de corazón.
Que renazca junto a Cristo, una enorme bendición para vos.

Un beso y abrazo re grande,

Recomenzar dijo...

No s♪é que pasó te estaba escribiendo y el texto se me fue

Recomenzar dijo...

Bueno sigo el uniforme...de azafata me lo imagino en vos.

falda corta, blusa azul, encaje en las piernas color en tu corazón.

Y vas por los pasillos derramando amor..dando piñas coladas a las chicas, cigarros a los muchachos y a la pilota Malena, una orquídea para su belleza de mujer argentina.
Al lado no va Gabriel, esta trabajando hoy .. el poeta se apostó cuidense mis queridos el Poeta es mucha pasión

después te la sigo azafata!!!

Alimontero dijo...

ALICHIN dijo...
Encantadora amiga: Preciosa reflexión, como todas las tuyas. Por tu bondad y elevada calidad humana te mereces la dicha duradera por todos los días de tu vida, que auguro larga, llena de amor, salud y prosperidad. Y, por supuesto, dentro de esos tantos días, también estos fabulosos cuando celebramos el renacer de nuestro Divino Niño. Un fuerte abrazo. Alichín.

26 de diciembre de 2007 6:05:00 CET

Recomenzar dijo...

Helados frescos si...no tenés que dejar que se suelten los cinturones porque ...¿que puede pasar? yo no tengo problemas y vos tampoco ..pero y los demás si

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Es lindo viajar, mas aun si tienes hermosas compañias como la gente linda de Chile. Desde mi querido Perú un Feliz Viaje 2007 que todas las llegadas sean buenas y sin problemas. Y mas aun disfruten de la estadia.

Alimontero dijo...

MI querida, esto de tu viaje ha sido toda una experiencia. Y ahora que me has vestido de Azafata...ha sido todo un cuento y desafio...y todo porque sabes que éstos me fascinan.
Con esto de los vacios en el aire, y los virajes... hemos pasado sustos con el equipaje!
el champaña y el tequila, los mariscos y los helados han sido una buen señuelo, para tenerlos calmaos..
Los disciplina de los cinturones ha sido problema, con tanto subi y baja, Dios que tema!... Por el buen oficio de mantener la calma y la seguridad... recurrí a los unicos, esos antiguos, los de castidad!! veremos ahora como harán....
Sigo en el vuelo junto a todos..y con este sueño!
Gracias Mucha.. nos vemos!!
Ali

Anónimo dijo...

la amistad es una de las cosas más preciadas que ganamos en esta pantalla

un beso muy grande, ali

amor

:-)

MaLena Ezcurra dijo...

Muero con tu luna llena, muero de amor, de sensibilidad.

Sos una bella mujer hagas lo que hagas, quiero ir al pie de los Andes con vos, cuando comience el año, ver renacer la luna.

Gracias por el cariño , por las cosas bellas y simples.
Abrazos van por la cordillera.


MaLe

Malena dijo...

Ali, soy Malena, la española. Llevo los controles del avión de Mucha pero ella me pide que me ayudes. Supongo que a que me aconsejes a elegir a un apuesto chico que quiera ayudarme.

¿Me ayudas, corazón?

Miles de besos de una piloto en apuros.

Gerald dijo...

Vamos de avión en avión, y en todas partes me encuentro una tripulación de lujo!

Hola Azafata!!!, Alimontero, gracias por la visita. Jaja, también me he reído a montones a bordo del avión de mucha.

Qué curioso, veo a las dos maleNas arriba, una ya la conozco y la quiero un montón, y la otra, la española, la acabo de ir a visitar, qué cosas, no?

Un Abrazo ALI, me gustó tu blog.

Mucha dijo...

Bueno amigos por aqui, amigos por allá, Azafata estuvo buenísimo por ahi me cuelo con la Malú y vos y renacemos con la luna... te veo mañana que descanses que descansen todos ah
amor
un abrazo pasate por el blog siempre serás bien recibido!!!!
desapareciste y no sé porque.
bueno solo buenas ondas para todos!!!

Mucha dijo...

Gerald es un placer verte por acá...Que les parece chicas Lo invitamos a él también ¿sos chileno???

Yo me he invitado y nadie me invitó..bueno la Malu es mi adoptada y Ali la mejor azafata del mundo....

Putas y Princesas dijo...

Buen viaje también al 2008!!!!!!! besos

Unknown dijo...

Azafata de lujo, lo estás haciendo de maravilla, traete una botellita de Chandon para esta parte, preciosa. Besos,
V.

Recomenzar dijo...

Mientras tanto, en el costado de su asiento uds encontrarán el pedido que hizo Mucha,
uniendo nuestras almas nos lleva a reflexionar....Que queremos para nosotros..... o que queremos para un mundo mejor! Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia.....
Chicos, los espero!!
Gracias a los que llegaron a mi blog…

Un abrazo por compartir este viaje, este sueño, porque muy cerca todos estuvimos, rozándonos , celebrando y bailando, por lo tanto de nuestro corazón solo pueden salir bendiciones y gratitud.. por ti, Mucha, por esta iniciativa, como de cada uno de los participantes que pusieron la alquimia para que la formula resultara: Armonía, Alegria y AMOR por sobre todo,y por ahora, con nosotros, entre nosotros para el mundo!!


Increible ALIMONTERO como sos,bueno que puedo decir que no hayas dicho /Seguimos hasta el 30...y luego veremos lo que el avión logró.

Por mi lado descubrir que la magia está en cada uno de nosotros, que si nosotros damos y queremos el mundo será diferente.
Gracias Azafata por lo que brindaste , por lo que das a los pasajeros.. y ahora con tus pensamientos comenzamos a pensar...seguiremos bailando y pensando que nosotros solo podemos cambiarnos- pero que- si nos unimos- y damos tendremos un mundo mejor.


Cuando me ponga mas liviana vuelvo y la seguimos hermana!!!

Mucha dijo...

Otro dia de trabajo brutal.creo que Tenes que cambiar de trabajo el de artista y comediante te queda fantástico ya ves no sólo sos poetisa sos muchas cosas más sos un montón de mujer..
te dejo descansá tomate el dia mañana, disfrutá que te lo merecés besos mi querida

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola ;Alice!!!!!
me encanta el colorido de este blog!!
me encanta cómo escribís! me encantó viajar con vos
Estoy ENCANTADA !!!!
Chisme
La mucha quiere que escribamos algo juntas
qué te parece?
escribime a mi mail
te quiero,azafata mía ( a pesar de que me emborraché me salvó tu cafecito ,shilenita)

Malena dijo...

Mi azafata favorita, te deseo un próximo año lleno de felicidad.

Mil besos.

RMS dijo...

Hola Ali, como acabar el este año sin leerte, sin dejar de agradecer los generosos comentarios y visitas en mi blog. A través de este mundo con personas en comunes que compartimos este tiempo, vamos y volvemos por una senda, buscando ese algo que nos reconforta y hace crecer.
Mis mejores deseos para este año nuevo, que sea mejor que el que nos deja. Te reconozco guerrera y amante de la Luna.
¡Feliz Año 2008!

Malena dijo...

Feliz Año, Ali. Te envío todos mis deseos de felicidad.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Desde mi espacio y mi luna, que estoy segura será muy parecida a la tuya, te eseo todo lo mejor para el nuevo año que entra.

Bellas palabras las que usaste en tu post, bella tu felicitación.

Llegué a tu espacio desde el de Mucha. Siempre será tu visita muy bien recibida.

Besos tiernos y que seas muy feliz.


** MARÍA **