miércoles, 7 de noviembre de 2007

INICIANDO CAMINOS

Mis zapatos café!

Días pasados cayó a mis manos una revista donde vi unos zapatos café que me encantaron, son esas cosas que tu miras, observas y te olvidas,... en fin….
En estos momentos estoy abandonando circunstancias que, de cierta manera, amé, aprendí, creí y hoy debo dejar...y eso me produce dolor, a quién no? ; y, además, abriéndome a nuevas posibilidades y oportunidades. Lo anterior me retiene en un pasado que tengo que trascender, y una circunstancia así necesita de un proceso, por lo tanto, requiere tiempo.
Ante este dolor y apego, que asumo hoy, me dije: Ali, reconócelo y acógelo, si es pena, nostalgia, vívela con un sentido… porque esa experiencia dejó sabiduría...y ahora respira, profundamente, y visualiza qué quieres para ti de ahora en adelante?… e inmediatamente me vi ante un panorama con actividades de trabajo lúdicas, talleres y charlas, que tanto me gustan y de donde salgo tan enriquecida. Dos trabajos estables que me llevarán por sendas creativas e innovadoras..
Entonces, qué saco con quedarme añorando, pegada emocionalmente al pasado?... me abre puertas o me las cierra? Es más,”en buen uso de mis facultades mentales” declaro enfáticamente, que me invité a mi espacio amoroso…donde soy yo, cómodamente feliz, acogida y amada, ese espacio seguro y sagrado, que me espera de fiesta cada vez que “vuelvo a casa” y salgo de ahí transformada.
Tengo ofertas, temerarias algunas, otras divertidas y entretenidas… propuestas que me amplían la visión y la experiencia…entonces, ante esta alternativa que haré?... comprarme esos zapatos café !!! que me conducirán por caminos a mi re-encuentro con la vida, con las oportunidades que están aqui, ante mis ojos…
Y el pasado, la circunstancia?… benditos sean y estarán en mi vitrina de trofeos de aprendizajes, para cuando vuelvan, los mire y vea cuánto he crecido gracias a ellos!... y agradecida estoy

Así sea, así es...hecho está!!
Publicar un comentario