miércoles, 5 de agosto de 2009

LAS ABUELAS EN AMOR UNIVERSAL




UNA PROPUESTA DE AMOR
"Pongamos nuestra intención en despertar del corazón del primer mundo, para que la luz de esta llama ponga conciencia en nuestra inconsciencia."

El año pasado, abril del 2008 escribí acerca del encuentro de las 13 Abuelas Indígenas.
Entonces compartía que este es un movimiento de 13 mujeres indígenas, formado el 2004, que respondieron a señales que indicaban que era el momento de encontrarse por el futuro del planeta. Ellas son de diferentes partes del mundo, reunidas con un propósito: salvar el planeta.


Siento que es un llamado femenino que viene desde el fondo del alma humana y que trasciende al género y, dada la relevancia de su gestión, es que las recuerdo hoy, especialmente.
Espero lo acojas como un signo de esperanza.

Desde entonces han estado reunidas en muchas partes del mundo, incluso llegaron al Vaticano y recibidas, además, por el Dalai Lama, para preparar el corazón de todos nosotros y orar por la paz mundial como también por toda la situación y crisis actual.

Durante tres días, que comienza hoy miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de Agosto serán días de conexión interna con y desde nuestro corazón. Tres días que serán sentidos por todos nosotros en uno u otro nivel. Los más sensibles lo sentirán poderosamente. Son tres días esenciales para la experiencia de la comunicación amorosa con todos los seres que nos rodean.
Seamos generosos, caritativos, empezando con nosotros mismos, tengamos un lenguaje amoroso con nosotros y con todo aquél que ni lo espera.
Estemos concientes de nuestras acciones, pensamientos y palabras durante esos tres días con una mirada totalmente puesta en el corazón y en pensamientos positivos. Que no nos distraiga el pesimismo ni los problemas actuales, esos están siempre…porterguémoslos por estos días...Sólo por estos tres días focalicemos en los aspectos de la manifestación de proyectos de paz, de educación, de sanación.
Durante tres dias dejemos de ser robots! Así dice mi querido amigo poeta Toro Salvaje, y cuánta razón tiene.
¡Enfoquémonos entonces! Si somos sanadores, conectémonos en nuestra sanación estos días. Usemos nuestros regalos y dones; nuestras habilidades. Si son artistas, enfóquense en el arte. Si son madres, enfóquense en sus niños. Cualquiera sea nuestra vocación y actividad, lleven sus energías con fe, desde la certeza, por medio de nuestra habilidad de manifestar paz, crear belleza y sustentar la armonía en esos tres días.

Nuestra Madre Tierra nos pide AMAR por ella y por nosotros!