domingo, 14 de marzo de 2010

MIRADA INTERNA


INTROSPECCIÓN
La situación de Haití y Chile ha servido para que los países del mundo se detengan un momento y vuelvan la mirada a lo que está pasando…..Está lejos de ser un hecho aislado.
Es lo que siento.
Se que todos, de alguna u otra manera, estamos relacionados, que somos parte de un sistema y es por esta razón que me he hecho la siguiente reflexión.
Lo que hoy me está pasando aquí en Chile, a ti de igual modo te está sucediendo, así estés a 12,000 kms o a tan solo a 10.
El movimiento sísmico, 8.8 en la escala de Richter, y el tsunami, masas de agua que nada dejaron parado, también te ha afectado. Si haces una introspección verás que existen cosas en ti que te han terremoteado igualmente… hechos, situaciones personales, laborales que te están afectando igualmente, casi te han “arrasado”….en lo emocional, has estado conteniendo quizás cuántas cosas y por años, con la falsa creencia que lo has hecho… “para mantener la armonía, la paz en el hogar”- lo digo porque lo he escuchado decir.
Solo que hoy, aquí, entre tú y yo, sabemos lo que estamos viviendo, lo que nos está sucediendo, a cada uno, en nuestro mundo personal.

Yo no entiendo mucho de astrología, sin embargo, lo que me compartían tiene mucho sentido para mí, y te lo comparto.

PISCIS es el tercer signo de Agua.
El Agua son las emociones y sentimientos humanos, los deseos y sueños, exteriorizados, manifestados en la tierra.
Estamos creando los sentimientos nuevos de Piscis, que son la Alegría de Vivir, el Arte de Amar Incondicionalmente,
entregándonos, exclusivamente, a lo que nos apasiona, a lo que nos haga sentir felicidad, para entregarnos a amar y manifestar felicidad ilimitadamente

Recordamos que la LUNA NUEVA
(este lunes 15) es el matrimonio de lo femenino con lo masculino, y en este caso, de la parte femenina de Piscis con la masculina de Piscis, y es un gran momento para PROYECTAR AQUELLO A LO QUE DESEAMOS RENUNCIAR, para el DESPRENDIMIENTO de lo que ya no deseamos tener en nuestras vidas, para lo que ya no necesitamos de equipaje, para ir más libres y ligeros en esta etapa que vive el planeta.
Para vivir feliz, en esta misma vida, lo mejor es desprendernos de cualquier peso, lastre, todo aquello que hemos venido cargando (malas relaciones, situaciones personales que llegaron a su fin y no he querido reconocer, por ejem), y en Piscis o sea, AHORA, es la mejor momento para hacerlo.
ROMPE con lo que no te sirve, rompe contigo mismo/a, si es necesario, en aquello que no te haga feliz. Sintamos que todo es AMOR, que es lo más grande y que al amanecer y al acostarnos deseemos sólo AMAR y DAR LAS GRACIAS, bendiciendo todo!
Mi experiencia, luego de lo que vivimos aquí, es que TODO, en un minuto CAMBIA!
TODO LO QUE ERA ahora no está, se perdió! y lo que surgió en medio de la muerte, del dolor tras las pérdidas es EL AMOR manifestado través de la UNIDAD y es lo que hoy nos está sosteniendo...
Respiremos pausadamente y amemos ilimitadamente, como nos mostró el Maestro Jesús.