domingo, 26 de agosto de 2007

BLOG SOLIDARIO - MUY AGRADECIDA


Vladimir Urrutia me ha entregado este significativo y sorpresivo regalo el que recibo orgullosa y llena de alegría y gratitud. Me siento contenta por ser él quien me lo entrega, un hombre que vive “OCUPADO” más que "pre-ocupado" por cada ser humano. Basta con leer su blog para darse cuenta.

Queridos amigos, estoy de vuelta, ya en casa.. no saben como los extrañé... y me esperaba este regalito! que bien nos hacen los regalos!!

Esta situación me pone en una tarea que desearía ampliar a miles!! son tantos los amigos solidarios, y yo más que nadie lo digo. Es injusto que sean 7, en fin!

Aquí van!

1.- Mucha de la Torre, hermana que conocí por este medio y me une una afinidad que va mas allá de las palabras. Tu blog me moviliza entera…
2.- Nerim, mujer que me llama a la autenticidad y entereza. Gracias por tu acogida siempre! Tu blog me atrae por las vivencias que compartes y siento tan auténticas..como tú!
3 .- Ninoschka: otra tremenda mujer que hace clases en Stuttgart, viva, alegre, inteligente. Te admiro compatriota querida! Tu blog está lleno de fuerza y vitalidad.
4.- Lucas Tarazona , amigo que me entusiasma y me anima a seguir adelante permanentemente. Compartes tus experiencias en lo social y profesional, cosa que admiro profundamente en ti.
5.- Enzo Antonio, he aprendido de él su contacto con lo interno y expresión de si mismo en hermosas notas verbales. Visítalo...
6.- Miguel Angel Servellón. Solidaridad en sus fotografias, amor a lo suyo y trascenderlo es lo que hace Miguel Angel... échale una miradita!
7.- Julio Conesa Si tu quieres un viaje hacia ti mismo...visita a este amigo bloguero, es quien te participa de lo bueno que todos tenemos y a reflexiones profundas..

Designé a estos blogueros de forma muy particular. Este regalo recibido tengo que compartirlo con los que a señalé porque todos solidarizaron conmigo SIN CONOCERME en un momento puntual. Basta con revisar los comentarios en los últimos posteos, en particular a Santiago Tena quien ya recibió este reconocimiento.


Los nominados deben seguir los siguientes pasos:

• debo nominar a 7 personas que crea que tienen blogs solidarios
• enviarle un comentario a cada uno de ellos para que se enteren del premio
• los premiados deben publicar un post en su blog y que la imagen es opcional dejarla puesta en el blog.
• Ellos a su vez deben entregar el premio ..

Felicidades y gracias!!