martes, 28 de agosto de 2007

CABLE A TIERRA: TOCAME!


TOCAME- SIN BANDERA
Esta cancion tiene una linda y maravillosa letra.
¡Escuchala!


Urgente es la palabra que vivimos dia a dia en nuestra agitada vida y le hemos perdido todo significado de premura y prioridad. Es un ritmo de vida, un “pasar” la vida donde todo es plano, nada tiene sentido, y sobre-vivo, me pregunto, que ha pasado con nosotros, contigo?...tócame.

Todo es URGENTE hoy, vivimos la prisa, o mejor dicho, la prisa vive en nosotros y vamos perdiendo el verbo… vamos olvidando el Ser o Estar, estás?...tócame.

Urgente es que detengas tu paso y levantes la vista, y mires a tu alrededor, observes el cielo, las aves a las personas, me has visto?...tócame.

La próxima vez que pases de prisa detendré tu paso, te miraré a los ojos, tu vida pararé por unos segundos y te diré.. tócame!

18 comentarios:

reikiaduo dijo...

Dicen los que dicen que entienden de gesión de agenda, que la clave está en centrarse en lo es importante sin que (todavía) sea urgente

Yo creo que hay algo que es, a la vez, urgente e importante: Sentir felicidad en este mismo y preciso momento

MentesSueltas dijo...

Nos debemos el tiempo a nosotros... hacer lo que nos gusta y nos reconforta.

Gracias por tu visita.

Te abrazo
MentesSueltas

Alimontero dijo...

Publico lo que me envió mi amiga EsPeCtAdOrA :
es ke vamos todos de prisa..ke ni sikiera miramos a nuestros costados..y con todas las tecnologias a nuestra disposiciòn..nos olvidamos ia de tocar!!!..besitos con toketeos..XDD
(La_EsPeCtAdOrA)

Ligia dijo...

Muy bonita la letra de la canción. Podemos hacer una cadena de amor tocándonos unos a otros transmitiendo felicidad.
Un TOQUE desde Tenerife. Ligia

Enzo Antonio dijo...

Soy de aquellos que está viviendo muy de prisa y temo que me estoy perdiendo muchas cosas que están a mi alrededor,
asi que me puedes detener
y yo te tocaré.

DonGalleto dijo...

Como siempre, Sin Bandera con grandes letras, ya sea de ellos o algun cover

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:

una vez mas gracias por tus palabras en mi blog y gracias por tus palabras que hablan de mi en tu blog.

SIN BANDERA es un grupo que me gusta, es algo así como mi herramienta de laceración personal o un grupo que me anima no se, es como amor y odio las letras de las canciones, pero no se aún si me enamora más o me angustia mas aún mmm no lo se pero es esa sensación extraña que te envuelve el alma mmmm bueno creo que me esoty poniendo cebolla jajajajajajaj


saludos cordiales

vladimir urrutia

Recomenzar dijo...

GUAUUUU!!! Me encantó. Yo la vivo así. Pero fijate que de una semana a esta parte hoy, me siento distinta y en vez de Buscar la pieza que me falta.. me he dedicado a completarme a mí misma.Y si la encuentro y nos acomodamos perfecto..y si no estoy bien conmigo misma.
Besos y abrazos mi queridisima Ali .

Recomenzar dijo...

Y gracias por tu comment...me has hecho matar de la risa
Besitos

Dejame que te cuente dijo...

Que palabras tan bonitas me dejaste en el blog...
Gracias de verdad...
Te digo que Sin Bandera me emociona...
tienen unas letras muy sensitivas...
enorabuena por tu premio solidario y un beso muy grande desde españa..
:-)

Anónimo dijo...

Eso estoy intentando, te confieso que muchas veces peco de vivir demasiado a prisa y querer hacer mil cosas al mismo tiempo y eso no me permite disfrutar de las cosas simples de todos los días.
Hace muy poco que me propuse cambiar, estoy en pleno proceso, espero lograrlo!!! Va contra mi manera de ser, pero LO LOGRARE!
Te mandé la dirección de correo que me pediste el mismo día que lo hiciste, espero te haya llegado.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Es muy linda, alguien me envio ese cd en un momento de mi vida que quiero olvidar, pero que me hizo ver con otros ojos lo que me estaba sucediendo.
Besitos.

Alimontero dijo...

Hola ENZO ANTONIO, estás cerca mío,puedo detenerte si quieres...
Ali

MI DESPERTAR, Mucha querida, eres la vida misma...gracias!

FIRE, gracias por tu visita y palabras!

MIRI, estas en cambios,procesos, eso van a un ritmo distinto al nuestro, y es lo que nos hace re-caer, perseverancia amiga!!..que se puede...
besos,

JESSIKA, hola amiga, Sin Bandera para mi son algo especial tambien, y mas que olvidar amiga, intégralo como experiencia en tu vida, olvidar nos hace repetir historias, basta tenerlo presente guardando solo lo que nos beneficia, éso es aprendizaje, los malos recuerdos serán olvidados por lo bueno que quedó de eso...
Gracias...

Cariños y gratitud,
Ali

Eduardo Waghorn dijo...

Hola Ali!

Mi blog movilwagg acaba de cumplir 2 años!

Mucha agua ha pasado debajo del puente.

Qué son dos años.

Qué es un segundo.

El Universo tiene miles de millones de años.

Pero parte de ese Universo somos nosotros.

Te invito a dejar tu saludo y chequear mi MovilClip.

Te espero!!

Un sincero abrazo.

Mallén dijo...

jijijijiji... yo a veces, cuando me gusta mucho algún post, hasta toco la pantalla del computador... así de "tocona" soy... Y alguno por ahí me criticó eso de ser tan buena para tocar. Es que a mí me pasa que tocar es casi como respirar...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tócame
para que sepas que existo,
Tócame
para que sepas que existe,
Tócame
para que seas conciente....

Bendiciones,

Isaac

. dijo...

Hola Alicia, yo siempre voy muy estresada, por eso suelo disfrutar lo máximo posible cuando estoy junto a alguien que me aporta equilibrio y serenidad. Pero te diré que mi estrés lo acompaño siempre de una sonrisa, es una forma de hacerlo algo desapercibido.
Un fuerte abrazo.

Mallén dijo...

Sírvase retirar su premio en mi blog... Saludos!!!